Primer anuncio de boda (casi royal) de 2021: Tessy de Luxemburgo y Frank Floessel
  1. Casas Reales
QUE VIVAN LOS NOVIOS

Primer anuncio de boda (casi royal) de 2021: Tessy de Luxemburgo y Frank Floessel

La exprincesa ha confirmado lo que era un secreto a voces desde que hace unos días publicara una imagen junto al que ha sido su novio y se convierte ahora en su prometido

Foto: Tessy de Luxemburgo y su prometido. (RRSS)
Tessy de Luxemburgo y su prometido. (RRSS)

A Tessy Antony de Nassau la conocimos en toda Europa hace 15 años, cuando los grandes duques de Luxemburgo anunciaban que pronto nacería su primer nieto. Un acontecimiento que rompía con todos los esquemas establecidos ya que no era nada habitual que un príncipe tuviera un hijo antes de su matrimonio, incluso aunque no fuera el heredero. La boda de Tessy y Louis de Luxemburgo con su hijo Gabriel en brazos fue un reflejo de la sociedad actual, en la que es mucho más frecuente que los contrayentes lleguen al altar con descendencia. Pero también reflejaba la personalidad de Tessy, una mujer libre, independiente y segura.

Foto: Tessy de Luxemburgo, en una imagen de archivo. (EFE)

Tres años después de su separación y lejos de la Corte Ducal, Tessy no solo se ha reinventado laboralmente hablando, sino que también ha sabido encontrar el amor de nuevo, esta vez junto a Frank Floessel, un hombre de negocios suizo, patrocinador de la organización Profesores sin Fronteras. La pareja publicaba hace unos días una foto junto a una chimenea y una promesa para este año que empieza y para los que le siguen: “Sí a este 2021 y a muchos años más”, escribía.

Precisamente fue en la mencionada entidad, confundada por Tessy, donde se conocieron. La exprincesa ya había compartido fotos del empresario en redes sociales junto a sus hijos, por lo que muchos ya supieron anticipar una relación estable que, tarde o temprano, acabaría pasando por el altar. Ella misma confesaba a la revista británica 'Hello' cuánto le había costado volver a creer en el amor y lo feliz que es ahora: "Después de cada relación, toma un tiempo sanar cuando el corazón se ha roto. Ha sido realmente maravilloso para mí darme cuenta de que puedo volver a confiar y amar. Es agradable ver que la vida continúa".

placeholder Las felicitaciones que recoge Tessy en sus redes. (IG)
Las felicitaciones que recoge Tessy en sus redes. (IG)

De hecho, el divorcio de su anterior pareja fue bastante tortuoso aunque ahora ambos mantienen una excelente relación y han rehecho sus vidas. En una entrevista en exclusiva que dio para Vanitatis, la exprincesa explicaba que se encontraba volcada en sus estudios de nutrición, además de su trabajo solidario en la ONG y en su última aventura, el diseño de moda con el lanzamiento de una firma, Human Highness, junto a su amiga y socia Milli Maier. En aquella charla, además, nos contaba cuál era su royal favorita: “La reina Matilde de Bélgica. Es una persona que realmente me gusta. Es maravillosa, muy cálida y cariñosa, además de muy bella y elegante. Cada Navidad me manda una postal, es una persona estupenda. Es una verdadera líder y una mujer del pueblo”.

Tessy de Luxemburgo
El redactor recomienda