El nuevo plan televisivo de Harry y Meghan que te sacará una sonrisa
  1. Casas Reales
familia real británica

El nuevo plan televisivo de Harry y Meghan que te sacará una sonrisa

La popular pareja sitúa entre sus próximos proyectos laborales la realización y distribución también de dramas y thrillers e incluso series de animación

Foto:  Meghan y Harry. (Reuters)
Meghan y Harry. (Reuters)

Si alguien -hay gente para todo- estaba preocupado por el futuro económico de los duques de Sussex tras su salida de la familia real inglesa, desde luego no hay razón para ello. Transcurrido un año ya del Megxit, los ingresos del príncipe Harry y Meghan Markle no flaquean, y su fortuna puede aumentar si se concretan sus ambiciosos y audiovisuales planes.

Tras anunciar el pasado mes de diciembre que habían fichado por Spotify, la pareja presentaba su podcast, Archwell Audio, en el que mensualmente ofrecerán un programa hablando de causas solidarias. El contrato con la empresa americana asciende a 16 millones de libras. Antes, ya habían llegado a un multimillonario acuerdo con la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix para producir una serie de programas, según confirmaron ellos mismos.

 Harry y Meghan, en una imagen de archivo. (Reuters)
Harry y Meghan, en una imagen de archivo. (Reuters)

Ahora quieren llevar esa idea más allá, según informa 'The Sun', tras presentar la documentación necesaria en la Oficina de Propiedad Intelectual del Reino Unido para la protección de marcas para su empresa Archewell Productions.

Una fuente dijo al diario inglés que ambos "no se arrepienten de haber renunciado a la realeza" y que "la posición de Meghan y Harry respecto a sus ambiciones televisivas siempre ha sido seria, pero es difícil imaginar que se les ocurra el próximo 'Only Fools and Horses", en referencia a una exitosa sitcom que emitió la BBC entre 1981 y 1991.

Foto: El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, en un acto oficial. (Reuters)

Según esta fuente, los duques de Sussex planean realizar "películas, series de televisión y videos" en todos los géneros, incluyendo también comedias y series de animación. Jóvenes 360, también han redondeado el negocio solicitando derechos para las aplicaciones de telefonía móvil relacionadas con el proyecto.

Meghan, de 39 años, ya tiene experiencia en el mundo del espectáculo como actriz en el drama legal estadounidense 'Suits', y Harry ha aparecido recientemente en el documental de Netflix 'Rising Phoenix', en el que deportistas de élite y expertos reflexionan sobre los Juegos Paralímpicos y su impacto en la comprensión global de la discapacidad, la diversidad y la excelencia.

A partir de ahora, ambos tendrán libertad para crear películas y series de televisión de ficción y no ficción. "Nuestro enfoque será crear contenido que informe pero que también dé esperanza", dijeron Harry y Meghan en un comunicado enviado a la prensa. "Como padres recientes, el hacer programación inspiradora para familias también es importante para nosotros, como lo es relatar historias poderosas a través de un lente veraz y relevante", señalaron.

Príncipe Harry Meghan Markle Familia Real Británica
El redactor recomienda