Es noticia
Menú
Harry "desconsolado" y Meghan con "el estómago revuelto": dos amigos rompen su silencio
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Harry "desconsolado" y Meghan con "el estómago revuelto": dos amigos rompen su silencio

Las diferentes situaciones familiares tanto de Harry como de Meghan parecen estar afectando en el ánimo de la pareja. Ambos tienen frentes abiertos

Foto: Los Sussex en una imagen de archivo. (EFE)
Los Sussex en una imagen de archivo. (EFE)

La salida de Meghan y Harry de la familia real británica no fue un paso fácil y a pesar de que la pareja parece haber encontrado la felicidad en Estados Unidos, aún hay asuntos que no les permiten vivir con total tranquilidad.

Por un lado, Tom Bradby, el presentador de noticias de ITV que conoce al príncipe Harry desde que era adolescente y que es el hombre en quien los Sussex confiaron para grabar el controvertido documental de su gira por África en 2019, ha roto su silencio en una entrevista de ITV con Alan Titchmarsh que saldrá a la luz este domingo y de la cual, 'Daily Mail' ofrece un adelanto. En ella, Bradby asegura que el hijo pequeño del príncipe Carlos y Lady Di está "desconsolado'' por su ruptura con la familia.

Foto: El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, en un acto oficial. (Reuters)

Hay que recordar que en aquel documental, Meghan se quejó por primera vez y de manera abierta, entre lágrimas, de que nadie le había preguntado cómo estaba. También Harry confirmó abiertamente por primera vez que las tensiones con su hermano mayor existían.

placeholder Isabel II junto a Meghan y Harry. (Reuters)
Isabel II junto a Meghan y Harry. (Reuters)

Bradby afirma ahora que el año pasado fue muy "doloroso" y que todavía hay "muchos sentimientos heridos por todas las partes".

Con esto no quiere decir que Harry extrañe su antigua vida. Aclara que el príncipe y su esposa están "bastante felices'' con su nueva vida en los Estados Unidos pero sí es consciente de que el 'Megxit' supuso una experiencia difícil y profundamente emotiva para todos los involucrados. "Creo que Harry está desconsolado por la situación con su familia, que claramente no es la ideal y ha sido un año muy difícil para todos" afirma.

"Hasta cierto punto, me sentí un poco atrapado en medio de todos ellos con ese documental en África. Era una posición muy incómoda para mí y esa es, en cierto modo, la razón por la que siempre soy reacio a decir nada más, porque no quiero empeorar nada ni interponerme en nada", añade.

"Creo que en realidad son bastante felices, pero que luchan por su posición en la vida, como creo que todos lo hacen. Creo que al príncipe Guillermo tampoco le está resultando fácil", sentencia.

placeholder El príncipe Harry con su hermano Guillermo en una imagen de archivo. (Getty)
El príncipe Harry con su hermano Guillermo en una imagen de archivo. (Getty)

Por otro lado, una persona cercana a Meghan Markle también ha roto su silencio. Lo ha hecho en 'In Touch', dejando patente la preocupación de la duquesa ante la inminente publicación que tendrá lugar el próxima 17 de enero de un diario de su hermana por parte de padre, Samantha Markle. Se trata de un libro titulado 'El diario de la hermana de la princesa arrogante, parte 1' y del que se esperan impactantes revelaciones sobre la familia y la esposa de Harry.

placeholder Meghan Markle en primer plano. (Getty)
Meghan Markle en primer plano. (Getty)

La fuente ha confesado al tabloide estadounidense que Meghan Markle "tiene el estómago revuelto" a medida que se acerca la fecha de la publicación del libro sobre el que Samantha Markle ha afirmado que en él, "la verdad supera a la ficción", aunque la duquesa "no mostrará su preocupación en público".

La salida de Meghan y Harry de la familia real británica no fue un paso fácil y a pesar de que la pareja parece haber encontrado la felicidad en Estados Unidos, aún hay asuntos que no les permiten vivir con total tranquilidad.

Príncipe Harry
El redactor recomienda