Es noticia
Menú
La bomba del padre de Meghan Markle que ha rematado a la duquesa
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La bomba del padre de Meghan Markle que ha rematado a la duquesa

La esposa del príncipe Harry no gana para disgustos con su familia, la cual no parece darle nunca una tregua

Foto: Meghan Markle en 2019. (Getty)
Meghan Markle en 2019. (Getty)

No está siendo un bien comienzo de año para Meghan Markle. Su familia es la culpable de la preocupación que en estos momentos está sintiendo la esposa del príncipe Harry.

Si hace tan solo un día, una persona cercana al entorno de la duquesa de Sussex aseguraba que esta tenía el "estómago revuelto" ante la inminente publicación de un libro escrito por su hermana, Samantha Markle, que promete hacer revelaciones explosivas sobre su vida, ahora es el padre de Meghan quien la ha rematado.

Foto: Los Sussex en una imagen de archivo. (EFE)

Thomas Markle, de 76 años, está a punto de hacer un documental sobre la duquesa de Sussex. Este proyecto contará con imágenes de vídeo nunca antes vistas de su hija en casa y se enfocará en su infancia y su búsqueda de una carrera como actriz.

placeholder Entrevista a Thomas Markle en 'Good Morning Britain'. (Pantallazo ITV)
Entrevista a Thomas Markle en 'Good Morning Britain'. (Pantallazo ITV)

En declaraciones a 'The Sun', Thomas ha confirmado que el documental "comienza con mi vida, mi familia, mi amor por el teatro y la televisión y cómo llegué allí. Luego, mi vida con Meghan, su crecimiento, sus días desde la escuela hasta que fue a la universidad y cuando comenzó su carrera".

Thomas también está interesado en mostrar el cambio de comportamiento Meghan Markle. "Tuvimos una gran vida juntos. Luego llegó su primer matrimonio y su mudanza a Canadá. Entonces comienza una nueva historia. Es algo así como "¿Qué le pasó a mi pequeña niña?" y qué no funcionó", comenta.

placeholder Meghan Markle. (Getty)
Meghan Markle. (Getty)

Este es uno más de los muchos disgustos que el padre de la duquesa de Sussex le ha dado a su hija desde que comenzó su relación con el hijo del príncipe Carlos. Thomas ha confesado en varias ocasiones que se ha sentido apartado y excluido por Meghan. Los detalles íntimos que Thomas ha desvelado sobre su relación con su hija no han gustado nada a Meghan, quien incluso se vio obligada a demandar a Associated Newspapers, el editor de ‘Mail on Sunday’ y ‘MailOnline’, por violación de la privacidad, derechos de autor y protección de datos después de que se publicara una carta que la esposa del príncipe Harry le escribió a su padre en agosto de 2018.

La noticia de este nuevo disgusto llega después de saberse, según confesó un amigo del príncipe Harry, que este también está afectado por la situación que vive con su familia tras su marcha, un hecho sin precedentes que marcó y afectó a todos y que ha enrarecido las relaciones hasta el día de hoy.

No está siendo un bien comienzo de año para Meghan Markle. Su familia es la culpable de la preocupación que en estos momentos está sintiendo la esposa del príncipe Harry.

Príncipe Harry
El redactor recomienda