Desafíos extremos y aventura: el nuevo reto televisivo de Marta Luisa de Noruega
  1. Casas Reales
SE ATREVE CON TODO

Desafíos extremos y aventura: el nuevo reto televisivo de Marta Luisa de Noruega

La hija de los reyes Harald y Sonia participará próximamente en un programa de televisión en el que se enfrentará a un desafío extremo

Foto: La princesa Marta Luisa de Noruega, en una imagen de archivo. (Getty)
La princesa Marta Luisa de Noruega, en una imagen de archivo. (Getty)

Parece que las cámaras le han gustado a Marta Luisa de Noruega más de lo previsto. Hace unas semanas, contábamos que la princesa estaba grabando su propio docurreality, al más puro estilo 'Las Kardashian' o 'Las Campos'. Un formato que veremos este mismo año en TV2, uno de los canales más importantes del país. Para eso, se ha dejado filmar en diferentes momentos de su día a día, incluyendo algunas situaciones familiares que nunca se expondrían de esa manera al público. Pues bien, ahora nos hemos enterado del nuevo reto televisivo de la hija de los reyes Harald y Sonia. Y quizá es el más curioso y diferente que hayamos visto hasta ahora en una princesa.

El 1 de febrero se estrena 'Completamente Harald', un programa conducido por Harald Ronneberg, uno de los presentadores más conocidos y con más trayectoria de Noruega. Se trata de un formato nuevo y casi un capricho del propio Ronneberg, ya que quiere cumplir algunos desafíos soñados con los que aún no se ha atrevido, como hacer esquí acuático, practicar vela o conducir un coche de rally. Y en estos retos no estará solo, sino que se acompañará de invitados muy conocidos en el país, que para él son una fuente de inspiración. Entre ellos, está la propia Marta Luisa de Noruega, de la que aún no se ha desvelado cuál será la aventura a la que se enfrente junto al presentador.

placeholder Marta Luisa, junto al presentador Harald Ronneberg. (TV2)
Marta Luisa, junto al presentador Harald Ronneberg. (TV2)

En sus diferentes intervenciones para explicar el formato, el presentador ha querido dejar claro que no solo veremos a estos invitados enfrentándose a los diferentes desafíos que se les plantean. Ronneberg condujo un programa de entrevistas durante más de 15 años, por lo que no dejará escapar la oportunidad de que conozcamos algo más de ellos. Por establecer un paralelismo con un ejemplo que conocemos mucho mejor, 'Helt Harald' tiene un formato parecido a 'Planeta Calleja', en el que personajes muy conocidos exploran sus límites en desafíos extremos, pero también abren su corazón a su anfitrión, Jesús Calleja.

Da la casualidad de que tanto el docurreality como este programa se verán en el mismo canal, TV2, por lo que nadie descarta que Marta Luisa haya firmado un contrato con la cadena que implique verla en otros programas. Sea como sea, su aventura televisiva es una más de las decisiones que la hacen ser una princesa bastante diferente al resto. Ya renunció a su tratamiento de alteza real y los derechos sucesorios para casarse con Ari Behn, una persona en su momento conocida por ser bastante irreverente y polémica. Y su vida, además, ha ido encaminada hacia el mundo espiritual y un estilo de vida poco convencional, con la creación de una escuela para conectar con los ángeles, varios libros sobre el tema y las charlas espirituales que ha impartido junto a su actual pareja, Durek Verret.

placeholder Marta Luisa y su pareja, Durek Verret, durante una de sus charlas. (EFE)
Marta Luisa y su pareja, Durek Verret, durante una de sus charlas. (EFE)
Princesa Martha Luisa de Noruega
El redactor recomienda