El original tatuaje que se ha hecho Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia
  1. Casas Reales
LA SOBRINA REAL

El original tatuaje que se ha hecho Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia

La sobrina real ha querido que seamos testigos de un paso importante que ha dado: se ha hecho un tatuaje en el brazo izquierdo

placeholder Foto: Carla Vigo. (Instagram)
Carla Vigo. (Instagram)

Carla Vigo es una de las muchas jóvenes a las que les encanta compartir su día a día en Instagram. Desde hace años, la sobrina de doña Letizia publica fotografías personales en la conocida red social, en la que tiene varias cuentas. Este hecho le trajo al principio algún que otro problema con su tía materna, ya que alguna instantánea desveló detalles de la intimidad de la familia real, aunque sin Carla pretenderlo.

Ahora, la sobrina real nos ha hecho testigos de un paso importante que ha dado: se ha hecho un tatuaje en el brazo izquierdo. Tal como podemos ver en las imágenes compartidas en su Instagram, Carla Vigo ha elegido el dibujo de la cara de un tigre, un tattoo de considerable tamaño del que ha presumido con un "Increíble".

No solo eso, también ha compartido varias stories en las que vemos el proceso del tatuaje, realizado en Tinka Tattoo, en Aranjuez, la ciudad en la que la joven reside desde pequeña junto a su padre. Fue el pasado mes de octubre cuando Carla se instaló en Alemania para trabajar como 'au pair', pero en diciembre decidió volver para pasar aquí las fechas navideñas, y a juzgar por sus imágenes parece que todavía está por España.

placeholder El tatuaje de Carla Vigo. (Instagram)
El tatuaje de Carla Vigo. (Instagram)

Carla Vigo Ortiz es la sobrina mayor de doña Letizia. Hija de la desaparecida Érika Ortiz, quien falleció en 2007, y de Antonio Vigo, el sueño de la joven es convertirse algún día en actriz o bailarina profesional, pero mientras eso llega sigue formándose.

Tatuaje Reina Letizia
El redactor recomienda