La declaración de intenciones de Charlène de Mónaco en una insólita entrevista: "Estoy al mil por ciento con mi marido"
  1. Casas Reales
¿RESPUESTA A CRÍTICAS?

La declaración de intenciones de Charlène de Mónaco en una insólita entrevista: "Estoy al mil por ciento con mi marido"

La princesa ha elegido una publicación francesa para dejar claro su compromiso con su marido y con su papel institucional en Mónaco

placeholder Foto: Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo. (Getty)
Charlène de Mónaco, en una imagen de archivo. (Getty)

Hablábamos hace unos días en Vanitatis de las numerosas royals que, por diferentes motivos, han decidido protagonizar portadas en revistas de moda o sociedad. Aunque quizá hace unos años podía chocar más, lo cierto es que ya se ha convertido en un escaparate casi habitual. Una de las familias reales que menos problema tiene a la hora de posar es la monegasca. Desde Carlota Casiraghi a su hermana Alexandra y, por supuesto, la princesa Charlène, que no abre su corazón muchas veces, pero que ha elegido una publicación francesa para hacer toda una declaración de intenciones sobre su matrimonio y el papel que ocupa en el Principado con Alberto de Mónaco.

Charlène ha escogido 'Point de Vue', una de las más importantes del país vecino, protagonizando la portada del número que sale este mismo miércoles. En la imagen vemos una fotografía de la pareja junto a una bandera nacional, en lo que parece una de las estancias de palacio. De la imagen llaman la atención especialmente dos detalles. El primero, el peinado de Charlène, el mismo que lucía antes de raparse un lateral, por lo que todo apunta a que las fotografías se realizaron antes de su radical cambio de look. El otro, el espectacular collar con volumen que acompaña un favorecedor mono blanco firmado por Dior. La imagen pertenece a un grupo de fotografías oficiales que el palacio distribuía este mismo martes y que adornaran las tarjetas, regalos y diversos artículos que se pueden encontrar en las tiendas de recuerdo del Principado.

placeholder Charlène y Alberto, en la portada de 'Point de Vue'.
Charlène y Alberto, en la portada de 'Point de Vue'.

Pero si algo sorprende de este posado son las palabras de Charlène, que la publicación recoge en su titular principal: "Estoy al mil por ciento con mi madrido". Toda una declaración de intenciones después de que hayan abundado las críticas a su actitud y lo poco comprometida que se la veía con su función internacional. Aunque es justo decir que en el último año eso ha cambiado mucho y su comportamiento en los actos públicos dista mucho del que era, a la sudafricana le persigue la fama casi desde que se casara con Alberto, por lo que esta entrevista podría ser la forma de dejar claro su compromiso con él y el Principado.

No es la primera vez tampoco que la princesa Charlène de Mónaco lanza mensajes sobre su actitud o reafirmar su amor por Alberto en una entrevista exclusiva. Hace poco más de un año era la revista sudafricana 'Huisgenoot' la que recogía la respuesta a los rumores de los que, a tenor de sus palabras, era muy consciente: "La gente es muy rápida para decir, 'Oh, ¿por qué ella no sonríe en las fotos?'. Bueno, a veces es difícil sonreír. No saben lo que está pasando en el fondo", explicando que su comentada tristeza se debía a que había perdido a dos personas muy queridas en muy poco tiempo. Pero, además, cada vez son más frecuentes sus declaraciones de amor y gestos de cariño en público hacia su marido, como le llama en la publicación, olvidándose de títulos reales y protocolos.

placeholder Alberto y Charlène, el pasado verano. (Reuters)
Alberto y Charlène, el pasado verano. (Reuters)
Princesa Charlene de Mónaco
El redactor recomienda