La 'amenaza' de Charlène de Mónaco: "Seguiré haciéndolo"
  1. Casas Reales
SUS CAMBIOS DE LOOK

La 'amenaza' de Charlène de Mónaco: "Seguiré haciéndolo"

La princesa sorprendía hace ahora un mes con su última decisión: raparse un lateral de la cabeza, mostrando un radical cambio de look

placeholder Foto: La princesa Charlène, con su nuevo look. (EFE)
La princesa Charlène, con su nuevo look. (EFE)

La princesa Charlène de Mónaco sorprendía hace ahora un mes con su última decisión: raparse un lateral de la cabeza, mostrando un radical cambio de look y una imagen muy alejada de la que quizá se espera en una princesa. Pero lo cierto es que tanto ella como sus hijos están encantados con este nuevo estilo, según ha confesado a la revista francesa 'Point de Vue', que recogía este miércoles una entrevista exclusiva con la esposa de Alberto de Mónaco. Además de dejar claro lo contenta que está con su vida y su papel institucional, la sudafricana también ha confesado la sensación que produjo en casa su nuevo corte de pelo.

"Lo que importa es que a Jacques y Gabriella les encanta ver a su mamá con su nueva imagen. Y que, una vez pasado el primer efecto de sorpresa, al príncipe le encanta también", afirma, asegurando que su marido está muy contento con la decisión. Eso sí, sabe que no fue muy bien recibido por la opinión pública: "Los comentarios 'pero, ¿qué hace ella?' o 'no es real' los conozco demasiado bien. Y no tengo nada que contestarles, salvo que estamos en el 2021, y que en estos tiempos tan convulsos, tan difíciles, otros temas mucho más importantes merecen nuestra atención".

placeholder Charlène de Mónaco, con su radical cambio de look. (EFE)
Charlène de Mónaco, con su radical cambio de look. (EFE)

Y lo que también deja claro es que piensa seguir cambiándose de look siempre que quiera: "Este corte de pelo es mi decisión. Parece que provocó todo tipo de comentarios. Pero resulta que lo quería desde hace mucho tiempo, el estilo me agrada, eso es todo. Seguro, probablemente soy, de todos los miembros de la realeza, el que ha probado los peinados más diferentes, pero continuaré haciéndolo. Es mi elección". Así que parece que aún no hemos visto todos los looks posibles en Charlène de Mónaco.

Solo durante el año pasado -con los actos públicos bastante reducidos- vimos varios estilismos capilares muy diferentes, y eso que la longitud de su melena no permite grandes variaciones. No dudó en recogerse el pelo con pequeñas trenzas para dulcificar su rostro, por ejemplo, o mostrar una imagen mucho más rockera con la melena lisa y el flequillo estilo 'baby bang', a media frente. Cambios de imagen que en su momento dieron mucho que hablar, pero que se quedaron en nada cuando apareció en una cita solidaria con buena parte de la cabeza rapada al cero, completamente ajena a las posibles reacciones.

placeholder Charlène, con diferentes looks. (Cordon Press / Getty)
Charlène, con diferentes looks. (Cordon Press / Getty)

Princesa Charlene de Mónaco
El redactor recomienda