Máxima de Holanda le echa el lazo al 2021 con esta blusa de inspiración retro
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL HOLANDESA

Máxima de Holanda le echa el lazo al 2021 con esta blusa de inspiración retro

El look de la esposa de Guillermo de Holanda, sobrio y recatado, podría esconder una estudiada estrategia, después de la polémica en la que se veía envuelta recientemente

placeholder Foto: La reina Máxima de Holanda, en una imagen de archivo. (EFE)
La reina Máxima de Holanda, en una imagen de archivo. (EFE)

La reina de los Países Bajos da la bienvenida al año confirmando que las ‘bow shirts’ son un básico en su armario. En su encuentro virtual con el gobernador de México, Alejandro Díaz de León, Máxima volvía a apostar por una blusa de lazo, esta vez con estampado en tonos oscuros, de la firma belga Natan (465 euros). Un estilo retro muy apropiado para actos de este tipo, que aderezó con un recogido cardado y pendientes largos en los mismos tonos de su camisa.

Su outfit es tendencia absoluta, pues las blusas con lazada se han paseado por las pasarelas otoño-invierno 2020 de Chanel, Gucci o Elie Saab. La reina comparte su pasión por esta prenda con otras royals como Kate Middleton o doña Letizia, que la han lucido en innumerables ocasiones. También es un fetiche fashionista para Victoria Beckham, ¡nunca falta una ‘bow shirt’ en sus looks de oficina!

placeholder La reina de Holanda.
La reina de Holanda.

El look de la esposa de Guillermo de Holanda, sobrio y recatado, podría esconder una estudiada estrategia, después de la polémica en la que se veía envuelta recientemente al publicarse que habría gastado 49.000 euros en ropa durante el año 2020. Esto no ha gustado a sus súbditos, especialmente por el momento económico y sanitario que vive el mundo. También han sido muy criticados otros caprichos que se ha dado el matrimonio, como comprarse un yate de lujo, y por su viaje a Grecia, el pasado verano, donde se les vio sin mascarilla en contra de las recomendaciones anticovid.

placeholder  La blusa.
La blusa.

Todo eso ha hecho que la popularidad de los reyes caiga en picado, algo que tendrán que remontar en 2021. Quizá por eso el look de Máxima de Holanda, tan discreto, sea un acierto. Ha confiado nuevamente en su diseñador de cabecera, el belga Edouard Vermeulen, de la firma Natan, sin hacer ostentación en cuanto al precio.

Máxima de Holanda