Los básicos 'working' del último look de Kate Middleton pueden ser tuyos
  1. Casas Reales
REUNIÓN VIRTUAL

Los básicos 'working' del último look de Kate Middleton pueden ser tuyos

La duquesa de Cambridge participaba este jueves en una reunión virtual con trabajadores de la enfermería, con un outfit de oficina impecable y especialmente guapa

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Reuters)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Reuters)

No puede ser de otra manera: actualmente la mayoría de los actos oficiales de la realeza son virtuales a causa del covid. Y eso hace que el dress code cambie y se adapte a la especial circunstancia que estamos viviendo. Más sencillos, sobrios y en clave working, así son los looks de royals. Claro ejemplo es el que eligió Kate Middleton para una charla online con un grupo de trabajadores del sector de la enfermería, que compartieron con ella sus duras vivencias, profesionales y personales, sobre la pandemia, además de explicar la importancia que puede tener la campaña de vacunación, en marcha en prácticamente en toda Europa.

placeholder La duquesa de Cambridge, en una reunión virtual con trabajadores de enfermería. (Kensington Palace)
La duquesa de Cambridge, en una reunión virtual con trabajadores de enfermería. (Kensington Palace)

La duquesa de Cambridge apostó por los básicos que siempre funcionan para un resultado chic y elegante, con una blazer negra, bajo la que asomaba una camisa que querrás copiarle sí o sí. Blanca, de corte sastre, con pequeñas solapas y escote V. ¡Y hemos encontrado su clon perfecto en Zara por tan solo 22,95 euros! Y como accesorio principal, sus pendientes de perlas favoritos, los de la diseñadora Simone Rocha que ha llevado en varias ocasiones. Tienes unos prácticamente iguales en Vidal y Vidal (42 euros)

Para rematar un outfit de oficina perfecto, Kate lució su pelo suelto (que por cierto, le ha crecido muchísimo) y un maquillaje muy natural.

placeholder Puedes llevar las mismas prendas que Kate Middleton por mucho menos dinero. (Vidal y Vidal / Zara)
Puedes llevar las mismas prendas que Kate Middleton por mucho menos dinero. (Vidal y Vidal / Zara)

Este encuentro virtual de la esposa de Guillermo de Inglaterra tiene otra noticia aparte de su ‘chic look’. La reina Isabel II ha permitido a los duques de Cambridge utilizar como despacho una habitación libre de su residencia de Sandringham, ya que se encuentran instalados desde Navidad en Anmer Hall, a muy pocos kilómetros. Así, mientras un miembro de la pareja está con los niños, el otro puede trabajar tranquilamente sin interrupciones.

Sonriente y en ocasiones muy emocionada, Kate escuchó con atención los relatos de las enfermeras, a las que agradeció enormemente su labor, que "sale del corazón" como ella misma especificó. "Muchísimas gracias por todo lo que habéis hecho y seguís haciendo, en los que probablemente son los tiempos más difíciles que jamás hayamos vivido", les dijo.

Kate Middleton
El redactor recomienda