Es noticia
Menú
La debilidad de Isabel II con Kate: la sorpresa que podría darle en su décimo aniversario de boda
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La debilidad de Isabel II con Kate: la sorpresa que podría darle en su décimo aniversario de boda

El experto en realeza Duncan Larcombe ha afirmado que "es muy probable que la reina esté planeando en secreto algo especial", ya que "Kate y la reina tienen una relación fantástica"

Foto: Kate Middleton con la reina Isabel II. (Getty)
Kate Middleton con la reina Isabel II. (Getty)

El próximo 29 de abril, Kate Middleton y el príncipe Guillermo cumplirán 10 años de casados, una importante fecha que la reina Isabel II podría aprovechar para dar una agradable sorpresa a la duquesa de Cambrige.

En el octavo aniversario de la pareja en 2019, la reina otorgó su más alto sello de aprobación, convirtiendo a Kate en una dama de la Gran Cruz de la Real Orden Victoriana.

Foto: Los duques de Cambridge en una imagen de archivo. (EFE)

Los premios bajo la Real Orden Victoriana son otorgados personalmente por la Reina por sus servicios al soberano, y fuentes cercanas a Palacio creen que Isabel II podría estar considerando otro prestigioso honor para el mes abril, en reconocimiento al trabajo de Kate como miembro de la monarquía.

El experto en realeza Duncan Larcombe ha afirmado recientemente en ¡OK! que "es muy probable que la reina esté planeando en secreto algo especial", ya que "Kate y la reina tienen una relación fantástica".

placeholder Kate Middleton en el año 2012. (Getty)
Kate Middleton en el año 2012. (Getty)

"Kate ha logrado ese equilibrio entre inclinarse ante ella como jefa de la familia real en público y poder hablar con ella como la bisabuela de sus hijos'', añade.

A pesar de la pandemia, Larcombe asegura que la Reina y Kate se han mantenido muy cercanas, contando con una línea directa para hablar entre ellas. La duquesa le mantiene al tanto en todo momento sobre cómo está ella y sobre todo lo que atañe a sus hijos, George, Charlotte y Louis. De hecho, Larcombe está convencido de que fue la propia Kate quien enseñó a la reina a utilizar las videollamadas durante el confinamiento.

Desde la marcha de los Sussex, la duquesa de Cambridge ha intensificado su agenda y ha destacado aún más en su papel como futura reina consorte. Su actitud ha sido impecable hasta la fecha y la reina agradece, más que nunca, este tipo de conductas tan brillantes y tan beneficiosas para la monarquía, sobre todo después de un año azotado por las polémicas que han empañado bastante su imagen.

placeholder Isabel II. (Getty)
Isabel II. (Getty)

Una de las intervenciones más destacadas y comentadas, realizadas por Kate en los últimos meses, fue la que protagonizó en el mes de noviembre, apareciendo como la fuerza impulsora detrás de un nuevo estudio, el más grande de este tipo en el Reino Unido, sobre las percepciones de los niños en sus primeros años de infancia.

Los resultados del estudio preocuparon mucho a la esposa del príncipe Guillermo, ya que desvelaron que solo una de cada cuatro personas reconoce la importancia clave de los primeros cinco años de la vida de un niño.

A través de Internet, Kate quiso destacar cómo las experiencias difíciles en los primeros años de infancia son a menudo la causa principal de desafíos sociales clave como la mala salud mental, la ruptura familiar, la adicción y la falta de vivienda.

placeholder  Kate Middleton. (Getty)
Kate Middleton. (Getty)

Kate Middleton advirtió de que ignorar el desarrollo infantil temprano es malinterpretar de manera errónea la importancia que este juega en la configuración de "la sociedad en la que nos convertiremos".

Numerosas y destacadas organizaciones e instituciones enfocadas al bienestar de los niños y de las familias, aplaudieron el hecho de que Kate Middleton alzara la voz ante un problema tan importante para una sociedad.

El próximo 29 de abril, Kate Middleton y el príncipe Guillermo cumplirán 10 años de casados, una importante fecha que la reina Isabel II podría aprovechar para dar una agradable sorpresa a la duquesa de Cambrige.

Isabel II Kate Middleton
El redactor recomienda