El descuido de Máxima de Holanda en una videollamada del que todo el mundo habla
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL HOLANDESA

El descuido de Máxima de Holanda en una videollamada del que todo el mundo habla

La reina ha sido protagonista estos días por unas imágenes que se tomaron mientras mantenía una videollamada desde el palacio Huis ten Bosch

placeholder Foto: La reina Máxima, en una imagen de archivo. (EFE)
La reina Máxima, en una imagen de archivo. (EFE)

El teletrabajo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Entre las primeras se encuentra la comodidad de poder llevar a cabo la labor desde casa. Y si no que se lo pregunten a Máxima de Holanda. La reina ha sido protagonista estos días por unas imágenes que se tomaron mientras mantenía una videollamada desde el palacio Huis ten Bosch, su residencia oficial en La Haya.

La argentina se encontraba conversando con el ministro de Economía Digital y Telecomunicaciones de Senegal, Yankhoba Diatara, en una conferencia en la que actuó como defensora especial del secretario general de las Naciones Unidas para las finanzas inclusivas para el desarrollo. Ataviada con un vestido color cereza, la reina cumplió con sus obligaciones institucionales sin darse cuenta de un pequeño descuido.

placeholder  La reina Máxima, durante la reunión. (Redes)
La reina Máxima, durante la reunión. (Redes)

Y es que una imagen muestra a la reina descalza mientras conversa. Máxima, pensando que nadie la veía y estando en la comodidad de su hogar, decidió quitarse los zapatos. Aunque al estar sentada en la mesa sus interlocutores no podían verlo, sí lo hicieron los objetivos de las cámaras de los fotógrafos oficiales, quienes parece que no se dieron cuenta de ese pequeño detalle y compartieron la instantánea en su cuenta de Instagram.

placeholder  Los pies de Máxima.
Los pies de Máxima.

No es la primera vez que Máxima tiene problemas con sus zapatos. Durante su visita de Estado a Luxemburgo, en mayo de 2018, también vimos a la reina descalzarse en un momento en el que pensaba que las cámaras no la estaban viendo. La argentina decidió liberar sus talones de sus salones color mostaza de Gianvito Rossi, suponemos que porque le apretaban, y nos dejó con esta imagen tan poco usual.

placeholder La reina Máxima, en Luxemburgo. (CP)
La reina Máxima, en Luxemburgo. (CP)
Máxima de Holanda