Nina Flohr, esposa de Philippos de Grecia, desvela su look nupcial al completo
  1. Casas Reales
NUEVA PRINCESA GRIEGA

Nina Flohr, esposa de Philippos de Grecia, desvela su look nupcial al completo

Dado el secretismo que hubo en torno a la ceremonia, el outfit de la novia se fue desvelando casi por fascículos, hasta ahora que la propia Nina ha compartido una imagen del feliz día

placeholder Foto: Boda de Nina Flohr y Philippos de Grecia. (Instagram)
Boda de Nina Flohr y Philippos de Grecia. (Instagram)

Fue la última boda real de 2020 y, como casi todas las que se celebraron en el año pandémico, prácticamente secreta. Philippos de Grecia y Nina Flohr se casaban el pasado diciembre en Saint Moritz, con únicamente sus respectivos padres como testigos de la ceremonia civil. Por eso, el look de la novia se fue desvelando casi por fascículos, gracias a las pocas fotos que se filtraron del enlace. Pero ahora, la flamante nueva princesa griega ha querido dar a conocer su look nupcial al completo, con una fotografía de cuerpo entero y con un fondo tan blanco como el diseño que escogió para el 'sí, quiero'.

Ya hablamos en su momento de que Nina había elegido una firma tan icónica como Chanel para que la vistiera el día de su boda. Concretamente, la nueva princesa de Grecia lució un dos piezas de chaqueta y falda con botonadura delantera, ambos de tweed -una de las marcas de la casa-, con detalles joya y el ribete festoneado. Y esta vez hemos podido ver nuevos elementos de su look, gracias a la imagen que ha querido compartir con motivo de su 34 cumpleaños. La empresaria revela con esta nueva fotografía otros dos complementos de su outfit nupcial que no habíamos visto hasta ahora, como son el bolso y el calzado.

placeholder Nina Flohr, el día de su boda con Philippos de Grecia. (Instagram: @ninaflohr)
Nina Flohr, el día de su boda con Philippos de Grecia. (Instagram: @ninaflohr)

Aunque Nina Flohr había escogido para el momento del enlace unos salones de Valentino, parece que fue más que precavida al salir al exterior, dado que sus tacones no eran lo más adecuado para caminar por la nieve que cubre la estación de esquí de Saint Moritz. Pero no dejó que la comodidad estuviese reñida con la elegancia y escogió un calzado más que icónico de la casa francesa, unas botas bicolor de media caña, con la característica puntera -otra de las marcas de la maison- en color negro. Se trata de un diseño en piel, con un tacón bajo y muy práctico también en negro, que le permitía poder andar por el exterior, donde la pareja realizó algunas de sus fotografías de recién casados.

placeholder Philippos de Grecia y Nina Flohr, durante la ceremonia. (Redes sociales)
Philippos de Grecia y Nina Flohr, durante la ceremonia. (Redes sociales)

El otro elemento que desconocíamos era el bolso, ya que en ninguna de las fotos que se publicaron en su momento se vio. Pero en esta imagen compartida por la flamante esposa de Philippos de Grecia, se puede ver en su mano derecha una pequeña cartera rígida, también en color blanco para continuar con la línea cromática del outfit, con solapa y un ancho ribete con pedrería. El conjunto y el enorme lazo que coronaba su semirrecogido la han hecho ser considerada la novia más original de 2020.

Familia Real de Grecia Chanel
El redactor recomienda