Es noticia
Menú
Te contamos el motivo por el que todo el mundo habla de Kate Middleton
  1. Casas Reales
Congratulations Kate

Te contamos el motivo por el que todo el mundo habla de Kate Middleton

Las redes sociales se llenaron de menciones a la duquesa de Cambridge dándole la enhorabuena sin motivo aparente

Foto: Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)
Kate Middleton, en una imagen de archivo. (Getty)

No era su cumpleaños, no se celebraba ninguna fecha señalada -aunque pronto será su décimo aniversario de bodas-, pero hace pocas horas una de las redes sociales más comunes, Twitter, se volvía loca y convertía 'Congratulations Kate' ('Felicidades Kate', en su traducción al castellano) en uno de los temas del momento.

Las felicitaciones y muestras de apoyo públicas hacia Kate Middleton no paraban de llegar, reconociendo su estupenda labor como profesional y como madre, pero ¿qué había pasado para lograr que la duquesa de Cambridge recibiera todas estas muestras de amor inesperadas?

placeholder Kate Middleton. (Getty)
Kate Middleton. (Getty)

Lo cierto es que no había sucedido nada, por lo menos relacionado con Kate Middleton. De hecho, la Kate a la que hacían referencia los primeros mensajes era otra muy distinta. Kate Forbes, miembro del Partido Nacional Escocés y del Gobierno, anunciaba a través de su cuenta que su pareja le había pedido matrimonio, recibiendo la enhorabuena de miles de personas.

Sorprende poco que muchos vieran el nombre de Kate y enseguida sintieran que era a Middleton a la que había que dar la enhorabuena. Su labor profesional siempre ha sido considerada excelente y lo cierto es que la bella familia que ha formado también se ha convertido en motivo de alabanza.

Esta no es la primera vez que la duquesa de Cambridge se convierte en el foco de atención de todas las noticias. Y así, en los últimos días no se ha parado de hablar de ella, sobre todo desde que, junto a su marido, hicieran público un vídeo en el que agradecían públicamente la labor de los sanitarios en esta crisis de salud que todo el mundo está viviendo.

Este vídeo fue analizado al detalle, no solo su mensaje, también los gestos y la actitud de Middleton, que, según los expertos a los que ha consultado ‘Express’, muestran empatía y preocupación por los trabajadores que están en primera línea.

Su look también fue estudiado, no pasó desapercibido el nuevo peinado de la duquesa, que ha optado por llevar su característica melena más lisa y, por tanto, más larga que en ocasiones anteriores. Un cambio de look que sorprende, pero poco, ya que no es la primera vez que Kate juega con el largo de su cabello para cambiar de estilo.

Tampoco pasaron por alto el detalle de su vestido, una prenda que ya había estrenado antes para el tradicional almuerzo navideño que cada año se celebra en Buckingham Palace. Muchos usuarios señalaban que era raro que Kate empleara el estampado tartán fuera del las festividades navideñas, pero lo cierto es que es uno de sus preferidos, tanto es así que hasta tiene mascarillas a juego.

placeholder Guillermo y Kate, con el príncipe George en brazos y Lupo en 2013. (Michael Middleton, Palacio de Kensington)
Guillermo y Kate, con el príncipe George en brazos y Lupo en 2013. (Michael Middleton, Palacio de Kensington)

Así las cosas, no es raro que al ver su nombre, todas las miradas y pensamientos acudan directamente a la duquesa de Cambridge, que seguro que ha recibido encantada -y divertida- esta pequeña confusión que ha servido para destacar, una vez más, su buena labor como miembro de la familia real británica.

Una espontánea muestra de cariño que llega en un momento complicado para la familia, que acaba de despedirse de Lupo, su querida mascota. Para intentar hacer más llevadera la pena, James Middleton les ha regalado un cachorro de cocker spaniel del que todavía no han confirmado su nombre, pero que seguro que consigue devolverles la sonrisa.

No era su cumpleaños, no se celebraba ninguna fecha señalada -aunque pronto será su décimo aniversario de bodas-, pero hace pocas horas una de las redes sociales más comunes, Twitter, se volvía loca y convertía 'Congratulations Kate' ('Felicidades Kate', en su traducción al castellano) en uno de los temas del momento.

Kate Middleton
El redactor recomienda