El vídeo viral de la princesa Charlotte haciendo los mismos gestos que Kate Middleton
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El vídeo viral de la princesa Charlotte haciendo los mismos gestos que Kate Middleton

De tal palo, tal astilla. Y si no que se lo pregunten a la duquesa de Cambridge y la pequeña Charlotte. Aunque la verdad es que madre e hija no se parecen mucho

placeholder Foto: Kate Middleton, junto a la princesa Charlotte. (Reuters)
Kate Middleton, junto a la princesa Charlotte. (Reuters)

De tal palo, tal astilla. Y si no que se lo pregunten a Kate Middleton y la princesa Charlotte. Aunque madre e hija no se parecen mucho físicamente, ya que la mayoría piensa que la pequeña es un clon de su padre, el príncipe Guillermo, sí es cierto que ambas tienen gestos que las delatan como familiares. Y uno de ellos se ha hecho viral en las redes sociales, concretamente en TikTok.

La pasada semana, Kate Middleton realizó una de sus habituales videollamadas desde su residencia oficial, Kensington Palace. Desde el inicio de año, los Cambridge han implantado el teletrabajo ante el aumento de casos en Reino Unido. El pasado martes, la duquesa estuvo conversando con profesores de la Ribbon Academy, en el marco de la Children's Mental Health Week.

Durante la videollamada se vio a la duquesa de Cambridge tocándose la coleta y haciendo un pequeño giro con ella, un detalle que llamó la atención de los seguidores de la familia real británica, pues es el mismo que hizo la princesa Charlotte en su primer día de colegio en septiembre de 2019. Algo nerviosa y vergonzosa, la pequeña, que se escondía detrás de las piernas de su madre, cogió su coleta y la volteó a su llegada al Thomas's Battersea.

Según varios expertos, este podría ser un gesto que demuestra nerviosismo. En el caso de Charlotte por tratarse de su estreno escolar y en el de la duquesa por estar delante de una cámara. Aunque también es posible que se trate de un simple movimiento coqueto que la princesa ha aprendido de su madre, a la que ha demostrado estar de lo más unida.

placeholder Charlotte, tocándose la coleta. (Reuters)
Charlotte, tocándose la coleta. (Reuters)
Princesa Charlotte Kate Middleton
El redactor recomienda