Sofía Hellqvist, guapa a rabiar y con lookazo bajo la nieve en la recta final de su embarazo
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL SUECA

Sofía Hellqvist, guapa a rabiar y con lookazo bajo la nieve en la recta final de su embarazo

A la princesa le queda poco ya para volver a ser madre y ¡adoramos su estilo!

placeholder Foto: Sofía de Suecia. (CP)
Sofía de Suecia. (CP)

Ya queda muy poquito para que nazca el tercer hijo de Carlos Felipe de Suecia y su esposa; se espera que Sofía Hellqvist dé a luz en marzo o abril. Pero eso no le impide seguir muy activa con su agenda institucional, llueva o nieve… y nunca mejor dicho. Hace unos días la vimos asistiendo a la ceremonia de graduación de los alumnos de la Universidad de Sophiahemmet, de la que es presidenta honoraria, en Estocolmo.

Era un día helador, pero la princesa tenía el look perfecto para no pasar frío e ir monísima. Su abrigo de pelo blanco de la firma Co'Couture era la pieza principal del estilismo y todo un acierto. Los 'teddy bear coat' son tendencia este invierno por obra y gracia de Fendi, Dolce & Gabbana y Giorgio Armani. Así que, estés embarazada o no, puedes copiarle este diseño de peluche a la duquesa de Värmland con la opción de H&M que cuesta 69,99 euros.

Otra de las cosas que llama la atención del look de Sofía de Suecia es la falda drapeada de la firma House of Dagmar, ideal para futuras mamás, no solo porque realza la tripita, sino por su comodidad al ser una tela fruncida que se adapta a las formas del cuerpo sin oprimir. ¡También tienes una muy parecida en H&M por 39,99 euros! Un jersey de cuello cisne en negro, unas botas altas y un bolso con asa de bambú de Mix & Match completaban el outfit.

placeholder La princesa Sofía. (CP)
La princesa Sofía. (CP)

Pero el detalle que, sin duda, más nos ha gustado son los pendientes de estilo punk de la princesa, de la marca Maria Nilsdotter, realizados en oro blanco y con un precio de 990 euros. ¡Un detalle cañero para una royal! Se le veían muy bien gracias a un semirrecogido sencillo pero muy favorecedor con mechones sueltos a los lados.

No es la primera vez que Sofía de Suecia nos sorprende con looks premamá supertrendy… Hace una semana, en una visita al hospital Sophiahemmet, nos enamoró con su vestido camisero de estampado paisley firmado por Diane von Furstenberg. Ha seguido el ejemplo de Meghan Markle, que durante su embarazo también recurrió en varias ocasiones a este tipo de prenda.

Al margen de su estilazo premamá, la princesa afronta esta última etapa de su embarazo con ilusión y en perfecto estado de salud. Se encuentra completamente recuperada del coronavirus, del que se contagió estando ya encinta, y parece que no le ha dejado secuelas. Por el momento, no han comunicado el sexo de su tercer hijo, así que no sabemos si esta primavera llegará una pequeña princesita a palacio u otro niño como compañero de juegos de los pequeños Alexander y Gabriel.

Sofía Hellqvist