Tatiana de Grecia, incidente en la cocina y sudadera con mensaje
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL GRIEGA

Tatiana de Grecia, incidente en la cocina y sudadera con mensaje

Tatiana Blatnik ha tenido que ser intervenida de la mano tras un accidente en la cocina. La princesa lo ha contado en su Instagram

Foto: Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, en una imagen de archivo. (Getty)
Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, en una imagen de archivo. (Getty)

Tatiana Blatnik es una de las royals menos mediáticas, aunque siempre destaca por su elegancia y su sencillez. Felizmente casada con Nicolás de Grecia desde hace diez años, lleva una vida discreta en su país de adopción, alejada de los medios y del lujo y el glamour que se presupone en una princesa. Gracias a su Instagram, donde tiene casi 50.000 seguidores, podemos estar al tanto de su día a día y también disfrutar de su innegable estilo.

En una de sus últimas fotografías, esta venezolana de 40 años posa en el campo con una sudadera de la firma holandesa Zoe Karssen. Y el mensaje que lleva impreso tiene mucho que ver con su filosofía interior. “Solo el amor nos hará libres”, se puede leer en la prenda. Aunque el covid está haciendo estragos en Grecia, como en el resto del mundo, Tatiana mantiene el ánimo y la esperanza alta, como se puede leer en muchos de sus comentarios. Hacer meditación y disfrutar de las cosas pequeñas son dos de los consejos que manda a sus seguidores: “A veces lo único que puedes hacer es dar un paso atrás y sonreír. Así que si sientes que vives en el día de la marmota, te invito a que hagas lo que yo: respira, recuerda algún momento en que te sentiste feliz en la naturaleza, cierra los ojos, inspira y expira, y afronta la semana”.

El mindfulness es la técnica que la princesa ha incluido en su rutina para adaptarse a las circunstancias y mejorar su paz interior y su estabilidad. Además de llevar una alimentación sana y una rutina de ejercicios. Asegura que ha aprendido a encontrar el lado positivo de trabajar en casa y también a disfrutar más de pequeñas escapadas al aire libre en Grecia, un país que ama y que define como “único”. De hecho, Tatiana hace una magnífica labor en la promoción turística y colabora activamente con proyectos para la protección de las tradiciones helenas.

En 2016 también escribió un libro de gastronomía griega, y precisamente la cocina es una de sus grandes aficiones, además de la fotografía, especialmente la de su marido, el príncipe Nicolás. Ambos forman una pareja enamorada y muy discreta, ajenos a cualquier polémica. De momento, no tienen hijos, aunque hace unos meses sonaron rumores de embarazo a raíz de una fotografia publicada en redes… Nada más lejos de la realidad.

Justo estos días, Tatiana ha contado en su cuenta de Instagram el último incidente que ha vivido. La princesa ha tenido que ser intervenida de la mano tras un traspié en la cocina. "Tal vez un poco de demasiada emoción en la cocina este fin de semana. Terminé en la sala de emergencias. Muy agradecida con el increíble equipo que me hizo sentir segura mientras me guiaban a través de mi primera cirugía y me pusieron mi primer yeso [...]. Nunca me di cuenta de cuánto usamos nuestros pulgares hasta ahora. Aquí va un poco de energía positiva para todos para el comienzo de la semana".

Tatiana de Grecia Nicolás de Grecia
El redactor recomienda