Marta Luisa de Noruega vuelve a sorprender: la princesa que ha batido un record mundial
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL NORUEGA

Marta Luisa de Noruega vuelve a sorprender: la princesa que ha batido un record mundial

La princesa aceptó un desafío deportivo en el túnel de esquí de Lørenskog, propuesto por el presentador Harald Ronneberg

placeholder Foto: Marta Luisa de Noruega en una imagen de archivo. (Getty)
Marta Luisa de Noruega en una imagen de archivo. (Getty)

Marta Luisa de Noruega es un miembro de la realeza atípico. Si su noviazgo con el chamán Durek Verret dio mucho que hablar, su decisión de exponerse ante las cámaras grabando su propio docurreality tampoco ha dejado indiferente a nadie. Se trata de un formato que veremos este mismo año en TV2, uno de los canales más importantes del país.

Foto: Leah Isadora, en una imagen de su Instagram. (@leahhhbeauty)

Además, a mediados de enero supimos que el 1 de febrero se estrenaría 'Completamente Harald', un programa conducido por Harald Ronneberg, uno de los presentadores más conocidos y con más trayectoria de Noruega. Se trataba de un formato nuevo y casi un capricho del propio Ronneberg, ya que quería cumplir algunos desafíos soñados con los que aún no se había atrevido, como hacer esquí acuático, practicar vela o conducir un coche de rally. Y en estos retos no estaría solo, sino que le acompañarían invitados muy conocidos en el país, que para él son una fuente de inspiración. Entre ellos, estaría la propia Marta Luisa de Noruega.

placeholder Marta Luisa de Noruega. (Getty)
Marta Luisa de Noruega. (Getty)

Ahora, esa colaboración ya ha tenido lugar y hemos podido saber qué se traían entre manos la hija de Harald y Sonia de Noruega junto a Harald Ronneberg.

Marta Luisa ha logrado una proeza que pocos esperaban. Durante una entrevista en el canal de televisión TV2, la princesa aceptó un desafío deportivo propuesto por el presentador. Ambos decidieron recorrer el mayor número posible de kilómetros en el túnel de esquí de Lørenskog, cerca de Oslo, una disciplina escandinava muy popular en el país. El dúo logró recorrer exactamente 52 kilómetros y 428 metros en 12 horas.

La proeza les ha permitido a ambos recibir un diploma del Libro Guinness que oficialmente deja registrado su logro y del cual Marta Luisa no ha dudado en presumir a través de redes sociales.

La aventura televisiva de Marta Luisa es una más de las decisiones que la hacen ser una princesa bastante diferente al resto. Su matrimonio con Ari Behn, una persona a la que rodeaba la polémica contantemente con declaraciones y comportamientos poco apropiados, y por el cual la princesa renunció a su tratamiento de alteza real y los derechos sucesorios, ya generó bastante revuelo. Después, sus pasos la encaminaron un estilo de vida poco convencional, con la creación de una escuela para conectar con los ángeles, varios libros sobre el tema y las charlas espirituales que ha impartido junto a su actual pareja, Durek Verret.

Princesa Martha Luisa de Noruega
El redactor recomienda