Casa Real desmiente que el rey Juan Carlos esté en estado grave
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Casa Real desmiente que el rey Juan Carlos esté en estado grave

Zarzuela zanja así las informaciones que apuntan a que el Rey emérito podría encontrarse en estado grave en Abu Dabi acompañado por sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina

placeholder Foto: El rey Juan Carlos, en una imagen de archivo. (Reuters)
El rey Juan Carlos, en una imagen de archivo. (Reuters)

Son pocas las ocasiones en las que Casa Real niega una información. Desde Zarzuela, el equipo de comunicación de don Felipe y doña Letizia prefiere siempre no entrar en confirmar ni desmentir; sin embargo, esta vez sí que han querido ser claros en lo que respecta a una noticia que lleva unas horas circulando por las redes sociales y que tiene como protagonista al rey Juan Carlos.

"Ante algunas supuestas informaciones sobre el estado de salud de Su Majestad el Rey don Juan Carlos, fuentes de la Casa de SM el Rey señalan que no tienen ningún fundamento", han aclarado desde Zarzuela, tratando de dar por zanjadas las informaciones que apuntan a que el Rey emérito podría encontrarse en estado grave en Abu Dabi acompañado por sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina.

placeholder El rey Juan Carlos, en una imagen de archivo. (Getty)
El rey Juan Carlos, en una imagen de archivo. (Getty)

En estos últimos meses, sobre todo después de que en agosto de 2020 decidiera dejar España e instalarse en los Emiratos Árabes, son muchos los rumores sobre un empeoramiento en la salud del rey Juan Carlos. Rumores que aumentaron después de que el programa 'Viva la vida' publicara en exclusiva una imagen del ex jefe del Estado caminando con la ayuda de dos escoltas, uno a cada lado.

Sin embargo, tanto Casa Real como el entorno del emérito, con el que se ha puesto en contacto Vanitatis, niegan cualquier empeoramiento en su estado de salud, y aseguran que el Rey se encuentra como siempre.

placeholder El rey Juan Carlos, en Abu Dabi.
El rey Juan Carlos, en Abu Dabi.
Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Casa Real Rey Don Juan Carlos
El redactor recomienda