Es noticia
Menú
Así es la portada viral que se burla de Harry y Meghan Markle y su anuncio de embarazo
  1. Casas Reales
Polémica en redes sociales

Así es la portada viral que se burla de Harry y Meghan Markle y su anuncio de embarazo

El momento más dulce de la pareja puede verse empañado por el trato que algunos medios le están dando a su buena nueva

Foto: Harry y Meghan, durante su viaje a Nueva Zelanda en 2018. (Reuters)
Harry y Meghan, durante su viaje a Nueva Zelanda en 2018. (Reuters)

Este San Valentín ha estado marcado por el amor, como todos los años; sin embargo, hay parejas que tienen más cosas que celebrar que otras. Este parece ser el caso del príncipe Harry y Meghan Markle, que han aprovechado el Día de los Enamorados para anunciar que esperan su segundo hijo.

Un bebé deseado y buscado siempre es motivo de alegría, sobre todo tras la confesión de Meghan hace unos meses, cuando en una sincera y sentida carta anunciaba que había tenido un aborto espontáneo el pasado verano y la pareja había perdido al bebé que esperaban.

placeholder Harry y Meghan, en una imagen de archivo. (Reuters)
Harry y Meghan, en una imagen de archivo. (Reuters)

Ahora han querido compartir la buena nueva con el mundo entero y lo han hecho con una tierna fotografía digna de comedia romántica. Por lo menos, así lo ha visto el ‘Daily Star’, que no ha dudado en encontrar parecido entre la imagen de los duques de Sussex y la escena final -atención spoilers- de la película ‘Notting Hill’.

No sin cierta ironía, el medio se hacía eco de la noticia, pero se referían a ellos como “una pareja totalmente normal que hacen cosas normales”, sorprendiéndose de que tras batallar por mantener su vida lo más privada posible hayan decidido hacer pública la noticia ante más de 7 millones de personas.

Así, el medio no dudaba en señalar en su portada a la propia Meghan, definiéndola como una tímida mujer que rehúye la vida pública y hablando del príncipe Harry como su “galán pelirrojo”. Tras hacerse pública la portada, la polémica no se ha hecho esperar y las redes sociales han recogido las diversas opiniones de seguidores, pero también de detractores de la pareja.

Mucha gente aplaudía al medio, que incluso cubría los ojos de los protagonistas para mantener en 'secreto' su identidad, por señalar de forma tan clara las contradicciones de la pareja en su relación con los medios de comunicación. También afeaban que, una vez más, anunciaran una importante noticia justo cuando el foco era Eugenia de York, que acaba de ser madre.

placeholder La pareja, durante la boda de Eugenia de York. (EFE)
La pareja, durante la boda de Eugenia de York. (EFE)

Fue durante la boda de Eugenia cuando Harry y Meghan comunicaron que esperaban su primer hijo, movimiento que no sentó muy bien a la familia de la novia, quien consideró que estaban robando el protagonismo a su hija, eclipsándola en el que era su gran momento.

Sin embargo, también han encontrado quienes les defiendan. No han sido pocas las voces que pedían respeto para ellos, sobre todo tras los duros momentos que han pasado. Señalaban que solo eran una pareja dando una buena noticia y que lo mejor era que les dejaran disfrutar de su felicidad.

placeholder Harry y Meghan, en una imagen de archivo. (EFE)
Harry y Meghan, en una imagen de archivo. (EFE)

Merece la pena recordar que, tras dos años de litigios, los tribunales acaban de darles la razón en su juicio contra el ‘Daily Mail’ por la publicación de una carta que Markle le envió a su padre. Pero este no es el único contencioso de la pareja con la prensa británica.

De hecho, este fue uno de los motivos principales por los que la pareja decidió dejarlo todo y comenzar su vida en Estados Unidos. El príncipe Harry temía que Meghan tuviera que pasar por el mismo escarnio público que su madre, Diana de Gales. Una situación que para él fue muy complicada de sobrellevar y que todavía está intentando superar.

Este San Valentín ha estado marcado por el amor, como todos los años; sin embargo, hay parejas que tienen más cosas que celebrar que otras. Este parece ser el caso del príncipe Harry y Meghan Markle, que han aprovechado el Día de los Enamorados para anunciar que esperan su segundo hijo.

Príncipe Harry
El redactor recomienda