La foto inédita de Carolina de Mónaco que la conecta con la reina Letizia
  1. Casas Reales
DRIES VAN NOTEN

La foto inédita de Carolina de Mónaco que la conecta con la reina Letizia

Para la velada nocturna del Día Nacional de Mónaco, la hermana de Alberto escogió un diseño que nos transportaba directamente a uno de los looks más alabados de Letizia

placeholder Foto: Carolina de Mónaco, en una foto de archivo. (Reuters)
Carolina de Mónaco, en una foto de archivo. (Reuters)

Si hay una royal de primera línea que ha estado prácticamente desaparecida durante este año, esa es Carolina de Mónaco. Desde que la pandemia entrara en juego, han sido más que escasas sus apariciones públicas, apenas unas pocas citas y la mayoría de ellas sin acceso a prensa, por lo que la presencia de la princesa se conocía a posteriori y gracias a las fotos que suele distribuir la oficina del Principado. Es algo parecido a lo que ha pasado con una imagen de Carolina que no habíamos visto hasta ahora, gracias a que la ha rescatado una cuenta de Instagram dedicada a los Grimaldi. Una instantánea que, además, conecta directamente a la hermana de Alberto de Mónaco con la reina Letizia.

La fotografía es del pasado 19 de noviembre, Día Nacional de Mónaco. Aunque se celebró, fue de forma muy reducida, sin las tradicionales imágenes de toda la familia en el balcón. Pero sí hubo algunos actos que se mantuvieron, siempre bajo estrictas medidas sanitarias. Uno de ellos fue el espectáculo nocturno al que suelen acudir varios miembros de la familia. Y en esta ocasión, además de la cantante Cecilia Bartoli, una habitual de la cita, se contó para la velada con Irene Olvera, una bailaora granadina de solo trece años que esa noche actuó para Alberto y Carolina de Mónaco, y que no dudó en posar con ellos para una foto que ha quedado para el recuerdo y que publicó en sus redes más de un mes después.

Al contrario de lo normal, Carolina de Mónaco no lució un vestido de gala, como suele hacer, sino un vestido recto de largo midi, en tono azul, salpicado de lentejuelas que forman dibujos de flores. Además de que es una maravilla de diseño, lo mejor es que ahora se puede conseguir en varias webs de venta con una rebaja del 70% y su precio final es de unos 724 euros. Y este vestido es, precisamente, el elemento de la fotografía que conecta directamente a la princesa con la reina Letizia, ya que es un diseño de Dries Van Noten, la firma que se colaba en el armario de Letizia a finales de 2019, para la entrega del Premio Cerecedo, una época que añoramos, ya que los looks no quedaban tan deslucidos a causa de las mascarillas.

placeholder El vestido escogido por Carolina de Mónaco. (Dries Van Noten)
El vestido escogido por Carolina de Mónaco. (Dries Van Noten)

Precisamente, el diseño que lució la reina Letizia fue uno de los grandes estrenos de ese año, y casi el último, ya que en 2020 su política en cuanto a lucir prendas nuevas ha sido bastante estricta, para no dar sensación de opulencia en medio de un contexto sanitario y económico muy delicado. Esa noche, Dries Van Noten entraba a lo grande en el armario de Letizia y pensábamos que su idilio iba a ir para largo, ya que fue uno de los looks más alabados del año. Pero la pandemia ha impedido una historia de amor que el diseñador sí ha conseguido mantener con Matilde de Bélgica, en cuyo armario, por eso de promocionar la moda del país, tiene un hueco bastante importante.

Carolina de Mónaco Reina Letizia
El redactor recomienda