La divertida anécdota entre la reina Letizia y la presentadora y humorista Ana Morgade
  1. Casas Reales
familia real española

La divertida anécdota entre la reina Letizia y la presentadora y humorista Ana Morgade

Durante su aparición en 'La noche D', la madrileña confesó lo que ocurrió cuando la esposa de Felipe VI quiso hablar con ella tras un show

placeholder Foto:  La reina Letizia, durante una reciente visita a la Biblioteca Nacional. (Getty)
La reina Letizia, durante una reciente visita a la Biblioteca Nacional. (Getty)

Si la pasada semana el programa de televisión conseguía emocionarnos con un emotivo homenaje a los héroes del coronavirus, en esta ocasión 'La noche D' ha querido recordar a los mejores cómicos de nuestra historia. Tip y Coll, Eugenio o Chiquito de la Calzada fueron algunos de los homenajeados en un programa que contaba con la presencia de algunas de las estrellas del humor actual como Andreu Buenafuente, Berto Romero o Ana Morgade.

Precisamente, esta última nos dejó una divertida anécdota al responder a la pregunta del presentador del espacio, Dani Rovira, sobre para qué persona les había hecho más ilusión actuar. "A mí me hizo mucha ilusión actuar para la reina Letizia", confesaba Morgade antes de aclarar: "No para ella sola, no es que me haya contratado para un cumpleaños, como al payaso Krusty".

placeholder  Anabel Alonso y Ana Morgade, durante la entrevista en 'La noche D'. (TVE)
Anabel Alonso y Ana Morgade, durante la entrevista en 'La noche D'. (TVE)

La presentadora madrileña relató que los hechos ocurrieron durante un evento de cómicos que eran también divulgadores científicos y realizaban monólogos de humor. Pero, para su sorpresa, la Reina quiso charlar un rato con ella terminado el espectáculo.

"Después, cuando terminé el bolo, me llegó un señor y me dijo: 'Su Majestad quiere hablar con usted'. Y yo dije: '¿Ahora que tengo toda la espalda sudada? Qué vergüenza', y estuve hablando un rato con la Reina", explicó la cómica entre risas.

Foto: La reina Letizia, en el acto. (LP) Opinión

Sobre el contenido de su conversación, que calificó como "un lío, si no estás acostumbrada", lo que más le sorprendió fue el hecho de estar hablando con la realeza como si estuviera en un bar. "No me he visto en otra", confesó antes de revelar que doña Letizia le había preguntado cuántos años le echaba. La humorista no recuerda cuántos dijo, pero elegantemente aseguró que tiró "muy para abajo".

Además de este divertido momento, como no podía ser de otro modo en un especial con nuestros mejores humoristas, el programa de La 1 nos dejó otro entrañable instante con el reencuentro de Martes y 13.

Josema Yuste y Millán Salcedo incluso protagonizaron un pequeño sketch en el que hasta bromearon con la futura maternidad de la propia Ana Morgade, que anunciaba su estado de buena esperanza el pasado mes de septiembre.

Ana Morgade Reina Letizia Dani Rovira
El redactor recomienda