Chocolate, cruasanes y galletas (con truco): la curiosa dieta de María Zurita
  1. Casas Reales
EMPRESARIA Y MAMÁ

Chocolate, cruasanes y galletas (con truco): la curiosa dieta de María Zurita

La sobrina del rey Juan Carlos ha compartido en redes sociales la dieta que ha empezado hace unos días, un método más que sorprendente con el que está encantada

Foto: María Zurita. (Getty)
María Zurita. (Getty)

¿Se imaginan una dieta en la que puedan comer galletas, crema de chocolate o ganchitos? Pues existe y viene avalada por caras muy conocidas. La última que se ha apuntado a ella es María Zurita, la prima del rey Felipe VI. Se trata del Método Lev, una marca portuguesa con la que está encantada. Tanto que no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales. Y desde luego las fotografías que ha colgado pueden dejar a más de uno con la boca abierta, ya que la dieta que está haciendo María incluye comidas tan sorprendentes como cruasanes de chocolate, mahonesa o galletas con sabor a pizza.

Este método promete perder peso aprendiendo a comer de forma equilibrada y cambiando el estilo de vida de aquellos que quieren adelgazar, sean 5 kilos o 20. Consta de cuatro fases, desde una alimentación más estricta en la que solo se toman productos del Método Lev hasta la vuelta a la alimentación tradicional, una vez conseguido el objetivo deseado y siempre aplicando los hábitos alimentarios adquiridos en las fases anteriores. Y lo más importante es que tiene un control médico, con asesores expertos que controlan todo el proceso y el posterior mantenimiento, para que no se produzca el efecto rebote tan habitual en muchas dietas. Como decíamos, María no es la única cara conocida que ha probado estos productos, ya que el cantante Manu Tenorio es además embajador de la marca.

placeholder María Zurita, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
María Zurita, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Además, María es amante del deporte y va habitualmente al gimnasio, lo que sin duda hará más efectivo este curioso método dietético por el que ha optado. Y otra estupenda ayuda para conseguir la silueta que le apetece es el día a día con su hijo, Carlos, que como otros niños de su edad, muchas veces se convierte en la mejor herramienta para estar activa y mantenerse en forma. Además, el ser la única accionista de su empresa, Zesauro Producciones, y que de ella dependan ocho trabajadoras hacen el resto para gozar de un cuerpo y una mente despiertos.

placeholder María Zurita con su perra, Zeta. (Cordon Press)
María Zurita con su perra, Zeta. (Cordon Press)

María Zurita es una persona muy activa en redes sociales. En ellas comparte su día a día de la atípica familia que ha creado junto a su hijo Carlos y su perrita, Zeta, o sus citas con amigos, ahora reducidas por la pandemia. Pero es todo lo contrario con respecto a la familia real. Aunque hace poco nos hacíamos eco de unas escuetas pero significativas declaraciones que hizo a unos reporteros, lo cierto es que no es nada habitual, más bien al contrario. De ahí que sea considerada como uno de los miembros más discretos de la familia Borbón, algo que seguro tanto los Reyes como los eméritos saben apreciar.

María Zurita
El redactor recomienda