La foto inédita de Máxima de Holanda y su blusa de Zara que nos enamora
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL HOLANDESA

La foto inédita de Máxima de Holanda y su blusa de Zara que nos enamora

La esposa del rey Guillermo toma posiciones en esto de ser la reina del low cost (con permiso de Letizia). ¡Ha vuelto a elegir la firma de Amancio Ortega y se ha coronado!

placeholder Foto: La reina Máxima de Holanda. (EFE)
La reina Máxima de Holanda. (EFE)

Desde que empezó el 2021, Máxima de Holanda está arrasando con sus looks en cada aparición pública, virtuales incluidas. Su último vestido rojo de Natan, a juego con el abrigo y la mascarilla, de momento había sido una de sus mejores elecciones. Hasta ahora… Hemos descubierto una imagen inédita de la época precovid que demuestra que la reina toma posiciones en las listas de las más fashion, sin prisa pero sin pausa. Y lo mejor es que tiene sello español.

En una reunión con el Comité Nacional de Emprendedores, la mujer del rey Guillermo Alejandro lució un outfit en marrón y azul bebé (dúo de color tan sorprendente como cool) y la blusa ¡era de Zara! Atención porque el tejido semitransparente, de plumeti, de la prenda es de lo más atrevido que hemos visto en ella… Al margen de eso, tenía todos los requisitos para enamorar (a ella y a nosotros): mangas abullonadas y precio irresistible… Solo costaba 19,99 euros, aunque, lamentablemente, han pasado muchos meses y ya no está disponible. ¡Votamos por que se la ponga de nuevo!

placeholder La reina Máxima, con la blusa de Zara.
La reina Máxima, con la blusa de Zara.

No es la primera vez que Máxima de Holanda recurre a la firma gallega como protagonista de uno de sus looks. Se suma así al equipo de otras royals como doña Letizia y Kate Middleton, grandes fans de Zara. La soberana también adora los diseños de Massimo Dutti, de hecho, el pasado 9 de febrero, durante una reunión virtual, lució una blusa blanca de cuello alzado de esta marca. Además, hace unos días doña Letizia, en su visita a la exposición dedicada a Concepción Arenal en la Biblioteca Nacional, le ‘copió’ un vestido granate que ella había llevado el año pasado. Eso sí, lo combinaron de manera muy diferente. El estilo de la argentina, de 49 años, sirve de inspiración.

placeholder  La blusa de Zara.
La blusa de Zara.

Si la blusa azul de Zara que acabamos de descubrir en esta foto inédita nos ha encantado, no se queda atrás la escena del pasado 14 de febrero, Día de San Valentín, cuando los reyes de Holanda recrearon el momento de la petición de matrimonio sobre un lago helado. ¿Por qué? Los vaqueros de campana, rollo sesentero, que llevaba Máxima confirman que le gustan los jeans, pero nunca de corte de pitillo. Los prefiere palazzo, de corte sastre o más vintage como estos últimos. Y tiene su razón de ser: ella es alta, con silueta curvilínea y este tipo de pantalones estilizan mucho.

Esta foto, compartida en las redes, sirve de sustituta al posado en la nieve de los reyes, que este año parece que no se producirá. Después de la polémica en la que se han visto envueltos por sus viajes y que hizo bajar estrepitosamente su popularidad, han preferido quedarse en casita y no ir a esquiar a Austria, como solían hacer.

Máxima de Holanda Inditex Noticias de Zara