Mar Torres le lanza un mensaje a Froilán en Instagram en su peor momento
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Mar Torres le lanza un mensaje a Froilán en Instagram en su peor momento

La joven influencer comparte una foto suya con el nieto del Rey emérito y una canción de amor de fondo mientras anuncia que está al límite a nivel emocional

placeholder Foto: Mar Torres. (Getty)
Mar Torres. (Getty)

Hace un año que rompieron su relación y desde entonces la vida de Mar Torres ha estado marcada por su espectacular cambio físico, a golpe de retoques estéticos que han hecho que casi no quede nada de aquella chica que conocimos de la mano de Froilán, y también de las polémicas. La última: los incendiarios ataques e insultos que recibió en Instagram (incluso por parte de su propia familia) tras subir una foto en ropa interior y que provocó que la viéramos llorar desconsoladamente pidiendo a los haters que pararan.

Pues bien, la situación, lejos de mejorar, ha ido a peor. En estos momentos tan difíciles en los que nieta de los dueños de El Pozo se plantea alejarse temporalmente de las redes sociales, no ha dudado en recordar a su exnovio con una foto de los dos juntos y una canción muy significativa. Mar le dedica a Froilán el tema ‘Always remember us this way’, de Lady Gaga, que es parte de la banda sonora de la película ‘Ha nacido una estrella’.

placeholder  La storie de Mar Torres.
La storie de Mar Torres.

El título es un mensaje claro: “Siempre nos recordaré así”, y lo que dice en la letra también. “No sabemos cómo rimar, pero maldita sea, lo intentamos. Pero lo único que de verdad sé es que tú eres el lugar al quiero ir. La parte de mí que eres tú nunca morirá”, reza en una de las estrofas. Podríamos interpretar que está soñando con una reconciliación… o quizá es simple melancolía.

Después de compartir esa bonita imagen de un noviazgo que duró seis años, la influencer también se sinceró sobre su estado anímico y sobre los ataques públicos que sigue recibiendo y que han conseguido desestabilizarla emocionalmente. Su stories más desgarrador comienza así: “Hoy iba por la calle y me he puesto a llorar así de repente… Me he dado cuenta de que hay situaciones en la vida en las que necesitas más cariño, más atención, estás más sensible... Ese es mi caso. Estoy pasando una época un poco complicada, por temas mediáticos y porque a veces te das cuenta de que hay gente va de amiga y te la clava por la espalda”.

Con la voz entrecortada, la ex de Froilán anuncia que se ha puesto en tratamiento psicológico: “Puede que esté más out con las redes porque quiero curarme, ahora mismo estoy en manos de unas magníficas profesionales, cuando me ha dado el ataque en la calle he recurrido a ellas. Es el momento de parar, pensar y ver qué es lo que me conviene y qué es lo que no”.

Mar Torres tiene 63.000 seguidores en Instagram, donde comparte sus looks diarios y su supuesta vida perfecta de influencer. Pero no es oro todo lo que reluce… Uno de los problemas que tuvo con Froilán durante su relación fue precisamente que a él le molestaba bastante su exposición pública, como ella misma explicó en su momento. Quizá ahora entienda a qué se refería y por eso eche de menos tiempos mejores a su lado y rodeada de un exclusivo círculo.

Cuando en abril del año pasado, la joven confirmó su ruptura definitiva con Froilán aseguró: “Nuestra relación no se va a acabar nunca. Siempre vamos a ser amigos. Le sigo queriendo muchísimo. Si necesita algo de mí, yo voy a estar. Y si yo necesito algo de él, sé que él va a estar". En este momento, ella pide ayuda y cariño a gritos… ¿Habrá respondido él a este llamamiento?

placeholder Mar Torres, muy afectada en redes sociales. (Instagram @martoresss)
Mar Torres, muy afectada en redes sociales. (Instagram @martoresss)
Mar Torres Felipe Juan Froilán
El redactor recomienda