Meghan Markle y su vestido de Armani de 3.500€ en la entrevista con Oprah Winfrey
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Meghan Markle y su vestido de Armani de 3.500€ en la entrevista con Oprah Winfrey

Para la entrevista, Meghan ha elegido el color negro como protagonista de su look, al igual que hizo Lady Di en la entrevista que concedió en 1995 a la BBC

placeholder Foto: Meghan Markle, durante la entrevista.
Meghan Markle, durante la entrevista.

Este lunes, las primeras imágenes de la entrevista de Meghan Markle con Oprah Winfrey han visto la luz. La CBS ha publicado un teaser que nos da pistas de los polémicos temas que se van a tratar. Durante el tráiler, una Meghan visiblemente embarazada no dice nada, y solo se muestra emocionada mientras pone la mano sobre su vientre o agarra la mano de su marido. Pero en un indicio de que la duquesa no se guardará nada sobre la familia de Harry, Oprah revela que la exactriz califica sus 20 meses como miembro de la realeza como "casi insuperables" y tacha su relato de "impactante".

Para la entrevista, Meghan ha elegido el color negro como protagonista de su look, al igual que hizo Lady Di en la entrevista que concedió en 1995 a la BBC. La duquesa de Sussex ha apostado por un vestido de Giorgio Armani de 3.500 euros. Se trata de un diseño realizado en triple georgette de seda que presenta un escote en V, bordado de follaje frontal, cinturón a juego incorporado y una raja en la falda.

placeholder Los duques de Sussex, con Oprah Winfrey.
Los duques de Sussex, con Oprah Winfrey.

La duquesa lo ha combinado con unos salones negros de Aquazzura, un collar de Pippa Small con tres colgantes de aguamarinas, pendientes de topacios azules firmados por Birks y distintas pulseras, la Love de Cartier y una que perteneció a su difunta suegra, la princesa Diana, quien ha estado muy presente en la entrevista, ya que Harry ha comparado su actual situación con la de su madre.

En el clip de 30 segundos, Harry le dice a Oprah Winfrey: "Me siento muy aliviado y feliz de estar sentado aquí hablando con mi esposa a mi lado, porque no puedo ni imaginar lo que debió ser para ella pasar por este proceso sola hace tantos años". Y añadió: "Porque ha sido increíblemente duro para los dos, pero al menos nos tenemos el uno al otro"

placeholder  El vestido de Armani.
El vestido de Armani.
Meghan Markle Oprah Winfrey
El redactor recomienda