Carole Middleton, la madre de Kate, una 'chica' de portada (y con toque español)
  1. Casas Reales
FAMILIA POLÍTICA DE ISABEL II

Carole Middleton, la madre de Kate, una 'chica' de portada (y con toque español)

La suegra del príncipe Guillermo de Inglaterra concede una entrevista a una revista inglesa donde habla de su empresa y de su familia. Además, hace gala de su estilazo

placeholder Foto: Carole Middleton, en una imagen de archivo. (EFE)
Carole Middleton, en una imagen de archivo. (EFE)

Hacía tiempo que no la veíamos. Aunque esta no es la primera vez que Carole Middleton aparece en los medios, tampoco es algo habitual, así que lo celebramos. La madre de Kate ocupa la portada del número de abril de la revista 'Good Housekeeping', un soplo de aire fresco para la familia real británica en tiempos convulsos para los Windsor, no solo por la enfermedad del duque de Edimburgo, también por las polémicas en las que se ven envueltos el príncipe Harry y Meghan.

Para alegría de los duques de Cambridge (y de la reina), Carole concede una entrevista blanca, que viene a confirmar su carácter discreto. La empresaria, de 66 años, posa con un vestido de flores de la firma Wyse London que cuesta 375,50 euros y que se encuentra en preventa en la web; quien lo quiera tendrá que esperar hasta junio. Dentro, la vemos con looks más casual, con vaqueros y zapatillas de deporte. Atención porque hay toque español en esta sesión de fotos: uno de los jeans que lleva, con el bajo deshilachado, es de Zara.

La señora Middleton, que tiene su propia compañía, Party Pieces, se define como una mujer apasionada de lo que hace y muy activa: “No soy alguien que se siente en el sofá durante mucho tiempo. Tengo mucha energía y disfruto de mi trabajo”. Esto es algo que forma parte de su educación, como ella misma explica: “Crecí viendo a mis padres, que trabajaron extremadamente duro. Mi padre era constructor y mi madre estaba a tiempo parcial en una joyería y luego iba a una fábrica. Recuerdo que trabajaban duro para llegar a fin de mes y darnos un estilo de vida".

Esos mismos valores se los ha inculcado a sus tres hijos, Kate, James y Pippa. Esta última está embarazada de su segundo bebé, así que en unos meses llegará el quinto nieto para Carole y Michael. Confiesa que ella es una abuela "práctica. Quiero correr colina abajo, trepar a los árboles y atravesar el túnel del patio de recreo. Mientras pueda, eso es lo que haré. Cocino con ellos, me entretengo bailando, salimos en bicicleta". En resumen, una vida completamente normal pese a ser familia política de Isabel II.

En alguna ocasión, la madre de Kate ha confesado que prefiere mantenerse al margen de todo lo que se publica sobre su hija y afirma: "La cuestión es que mi vida es bastante normal… la mayor parte del tiempo”. Le encantan los libros de cocina y se considera una vegana flexible. Orgullosa de sus hijos, asegura que ellos también han arrimado el hombro en la empresa familiar. "Creo que es muy bueno trabajar. Formaba parte de las vidas de mis hijos –aún lo es– y venían a echar una mano. Hicieron muchas veces de modelos. Catherine salió en la portada de uno de los catálogos, soplando velas de cumpleaños. Después se ocupó del estilismo y preparación de la línea sobre primeros cumpleaños. Pippa hacía el blog. Sigo valorando sus ideas y opiniones", contaba en su primera entrevista con un periódico inglés en 2018.

Seguro que Kate y sus hermanos serán los primeros en tener lo nuevo que prepara Party Pieces. “Actualmente estamos trabajando en nuestra primera gama de vajillas para fiestas infantiles, y ese es un proyecto que me apasiona. Todavía me pongo manos a la obra y me encanta ir a nuestro almacén y ver cómo van los pedidos”, concluye Carole.

Carole Middleton Duques de Cambridge
El redactor recomienda