Es noticia
Menú
La defensa a muerte de Meghan por parte de una amiga (con fotos inéditas de ella y Archie)
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

La defensa a muerte de Meghan por parte de una amiga (con fotos inéditas de ella y Archie)

En una serie de tuits encadenados, Silver ofrece detalles de las bondades de Meghan como amiga y muestra varias fotos en las que se ve a Archie muy crecido

Foto: Los Sussex con su hijo Archie en una imagen de archivo. (EFE)
Los Sussex con su hijo Archie en una imagen de archivo. (EFE)

Meghan Markle lleva días ocupando los titulares de medio mundo a causa de la entrevista que ha concedido a Oprah Winfrey. El programa no se emitirá hasta el domingo por la noche en los Estados Unidos. Pero los 24 segundos que la cadena CBS ha adelantado, prometen.

Silver Tree es una de las mejores amigas de la duquesa. Harta de que a esta se la analice con lupa en cada paso que da y sea objeto de las críticas constantes, ha estallado en Twitter haciendo una férrea defensa de la esposa del príncipe Harry. En una serie de tuits encadenados, Silver ofrece detalles de las bondades de Meghan como amiga y muestra varias fotos en las que ella y sus hijos aparecen junto a la duquesa y Archie en lo que parece una reunión íntima y familiar de dos buenas amigas que son madres.

Foto: Harry y Meghan, junto a su hijo Archie en una imagen de archivo. (EFE)

En una de las fotografías, llama la atención la aparición de Archie, muy crecido ya desde la última vez que lo pudimos ver. Ya parece sostenerse en pie el solo. Curioso, ojea un cuento y su cabello luce mucho más largo y rizado.

placeholder Meghan Markle. (EFE)
Meghan Markle. (EFE)

"Esta es Meg. Una persona real, no una historia de portada. Ella es una de mis más cercanas y queridas amigas. Como todas sus amigas, la amo con locura. Ella es la amiga que insiste en escuchar siempre los detalles de tu vida, tu día, la vida de tus hijos, el día de tus hijos, antes que el de ella. Siempre antes que el de ella", comenta en un primer tuit.

"La amiga que llena su casa con todas tus cosas favoritas cuando la visitas y finge que ya las tenía, solo porque quiere que el momento sea sobre ti, no sobre ella".

"Siempre es así con sus amigos, nosotros antes que ella". "Cuando te mudas a una nueva ciudad, ella crea un libro con todas las cosas especiales que la ciudad puede ofrecerte, todos sus pequeños secretos para que sientas menos nostalgia. Lo deja en la puerta de tu casa para que lo tengas cuando te despiertes", añade en otros tuits.

"El día de su boda, se preocupó de mí por la mañana. Es su día, el mundo está esperando, es mucho, pero ella quiere que ese día sea especial para mí. "Has recorrido un largo camino", dice; "¿Tienes jet lag?", dice; "Te hice una lista de reproducción para escuchar mientras te preparas". "Cuando mi hijo estaba pasando por un diagnóstico complicado y aterrador, ella es la amiga que detuvo todo y ayudó a trazar, paso a paso, cómo manejaríamos las cosas. Ella llamó a todas las personas, a todos los lugares cuando yo estaba demasiado paralizada para formar un plan", añade.

"Ella es la amiga que comparte todos sus secretos contigo porque a pesar de tener tantas razones para poner muros, su corazón permanece tan abierto como siempre. Esta es Meg antes de conocer a Harry. Esta es Meg ahora. Ella siempre ha sido esta persona. Ella no es un titular. Es mi amiga. La amo", finaliza.

Meghan Markle lleva días ocupando los titulares de medio mundo a causa de la entrevista que ha concedido a Oprah Winfrey. El programa no se emitirá hasta el domingo por la noche en los Estados Unidos. Pero los 24 segundos que la cadena CBS ha adelantado, prometen.

Archie
El redactor recomienda