Pablo Urdangarin triunfa en redes: el hijo de la infanta Cristina ya tiene club de fans
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Pablo Urdangarin triunfa en redes: el hijo de la infanta Cristina ya tiene club de fans

Parece que el segundo hijo de los exduques de Palma levanta pasiones en Instagram, donde ya tiene una cuenta fan con más de 3.000 seguidores

placeholder Foto: Pablo Urdangarin. (AG)
Pablo Urdangarin. (AG)

Aunque tiene su cuenta de Instagram en modo privado y son muy pocas las publicaciones que comparte, apenas 15, lo cierto es que Pablo Urdangarin triunfa bastante en redes sociales. El más mediático de los hijos de la infanta Cristina, debido a su dedicación al balonmano, acumula 886 seguidores en su cuenta privada, suponemos que todos ellos amigos o gente que conoce para evitar que se filtren sus fotos, pero también es protagonista de otra cuenta con 3.000 followers.

El nombre del club de fans del joven es Pablo, Grande de España y en él se comparten fotos del tercer nieto de los Reyes eméritos. "Cuenta dedicada al Honorable Excelentísimo Pablo Urdangarin, hijo de la infanta Cristina y primo de la princesa Leonor y la infanta Sofía de España", reza la biografía de la cuenta, cuya primera publicación data del 19 de noviembre de 2019.

La cuenta comparte fotografías de Pablo desde pequeño hasta la actualidad y dedica cariñosos posts al nieto real: "Un año más, con la misma alegría que la de hace un año, que no te falte nunca la felicidad, los 365 días del año y no solo hoy, eres pura alegría y bondad, y lo mejor que a la Casa Real le llegó hace 20 años. Feliz Cumpleaños, Pablete, como te suelen decir!".

Su vida en Barcelona

Mientras su padre se acaba de trasladar al País Vasco para cumplir allí con el tercer grado y su madre vive en Suiza con Irene, Pablo Urdangarin reside actualmente en Barcelona. El joven entrena en el Barça de balonmano, equipo que dirige David Barrufet, amigo de su padre, aunque lo hace sin ficha. De este modo es difícil seguirle el rastro aunque quienes lo conocen dicen que si él pudiera, entrenaría con ficha para poder jugar partidos.

El día a día del sobrino del rey Felipe VI en la Ciudad Condal es sencillo y sigue una rutina casi perfecta. Matriculado en la European University, el joven estudia un grado de empresas en este centro internacional que también tiene sede en Ginebra, algo que podría ser una opción si en Barcelona las cosas se torcieran.

Iñaki Urdangarin Infanta Cristina
El redactor recomienda