Carolina de Mónaco recupera el abrigo pastel que más nos gusta (y que puedes copiar)
  1. Casas Reales
PRINCIPADO

Carolina de Mónaco recupera el abrigo pastel que más nos gusta (y que puedes copiar)

La princesa apoyó a Camille Gottlieb en el bautizo del nuevo trasbordador del Principado. Atentas a la clase maestra para transformar una prenda formal en otra mucho más casual

placeholder Foto: Carolina de Mónaco, en una imagen de archivo. (Reuters)
Carolina de Mónaco, en una imagen de archivo. (Reuters)

Poco a poco van volviendo los actos públicos (y no virtuales) de los royals… El pasado 9 de marzo volvíamos a ver a la princesa Carolina de Mónaco en un bautizo muy especial, el del nuevo trasbordador Mónaco One. Aunque en esta ocasión ella no era la protagonista del evento, puesto que la madrina de la nave fue su sobrina Camille Gottlieb, no pudo evitar acaparar las miradas con el look elegido para la ocasión.

Mientras el resto de los Grimaldi iban vestidos con colores neutros, ella se animó con algo más luminoso... Carolina rescató el maravilloso abrigo azul pastel que lució en 2019 durante el Día Nacional de Mónaco y lo transformó con tres detalles perfectos para restarle sobriedad y darle un aire más informal. Puños doblados hacia arriba dejando ver el forro, un broche y un fular de rayas en el cuello: así hizo de su ‘blue coat’ una pieza ideal para un look masculino.

¿Quieres copiárselo? Puedes, porque en Zara tienes uno muy parecido por 109 euros. Atenta, porque el azul bebé es uno de los colores de la primavera gracias a Armani y Fendi. El otro detalle que ha conseguido que nos enamoremos completamente de este estilismo royal ha sido su bolso de Chloé con estampado de serpiente y tamaño mini. Se trata del modelo Mini Roy Calfskin y no está disponible, pero su precio ronda los 1.500 euros.

De nuevo, Carolina de Mónaco ha vuelto a demostrar que su elegancia es innata. Pero hay algo importante que nada tiene que ver con su estilo: el apoyo incondicional que le ha mostrado en este acto a su sobrina, al que también asistieron sus hermanos y sus sobrinos, Pauline y Louis Ducruet. Camille es la hija pequeña de Estefanía, fruto de una relación fugaz con que el fuera su guardaespaldas, y la única que no tiene puesto en la línea de sucesión.

placeholder  El abrigo de Zara.
El abrigo de Zara.

Sin embargo, sí cuenta con algunas obligaciones institucionales como esta. La joven, siguiendo el ejemplo de su tía, eligió un outfit dandi y empolvado para el bautismo del catamarán, con un traje de chaqueta, una sencilla camiseta blanca... ¡y deportivas! Ella también rompe reglas del dress code y tiene alma de influencer. En su Instagram, donde acumula más de 73.000 seguidores, podemos ver sus gustos en cuanto a moda se refiere. Camille es una apasionada de la fotografía y ha fundado una asociación benéfica para conciencia a los jóvenes de los peligros del alcohol al volante. De ella dicen que ha heredado la belleza de su abuela, la recordada Grace Kelly.

La ceremonia comenzó con la bendición del barco por monseñor David, arzobispo de Mónaco, y luego la hija de Estefanía liberó el cordón para romper la botella de champán en el casco del barco, como requiere la tradición marítima. El catamarán, de 12 plazas, realizará el trayecto entre el puerto de Mónaco y el puerto de Cala del Fuerte, en Ventimiglia, en solo 15 minutos. Tal y como explican desde el Principado, gracias a su innovador diseño aeronáutico, puede navegar a más de 40 nudos y su consumo energético es un 50% inferior a un barco convencional. También está equipado con un dispositivo de seguimiento innovador que permitirá detectar la presencia de mamíferos marinos en tiempo real.

Carolina de Mónaco Camille Gottlieb
El redactor recomienda