Kate Middleton reaparece con el abrigo rosa fresa con el que todas soñamos
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton reaparece con el abrigo rosa fresa con el que todas soñamos

En esta gran reaparición, la duquesa nos ha dejado con un estilismo de esos que recorderamos durante mucho tiempo

Foto: Kate Middleton, en su última aparición. (Reuters)
Kate Middleton, en su última aparición. (Reuters)

Los duques de Cambridge han reaparecido en medio de la polémica. Mientras el mundo sigue pendiente de la polémica entrevista concedida por el príncipe Harry y Meghan Markle a Oprah Winfrey y emitida el pasado domingo en el canal CBS, el príncipe Guillermo y Kate Middleton han decidido continuar con su agenda, siendo este el primer acto que la duquesa cumple fuera de palacio, ya que las fuertas restricciones sanitarias habían limitado su labor a videollamadas desde su casa.

Y en esta gran reaparición, la duquesa nos ha dejado con un estilismo de esos que recorderamos durante mucho tiempo. Kate Middleton ha elegido el rosa como color protagonista de su look, con el que quizás pretende desviar un poco la atención sobre sus cuñados, aunque, a su llegada, los Cambridge ya han sido preguntados por el tema. "No he hablado con Harry pero lo voy a hacer. No somos una familia racista", ha aclarado el príncipe Guillermo.

placeholder El look de la duquesa de Cambridge. (Reuters)
El look de la duquesa de Cambridge. (Reuters)

Volviendo al estilismo de Kate, la duquesa ha estrenado un abrigo rosa fresa que es una maravilla. Se trata de una creación de Max & Co, la línea de Max Mara, de líneas limpias confeccionado en lana, con cinturón incorporado, grandes bolsillos exteriores. Su precio es de 371 euros y está a la venta en diversas web multimarca. Debajo del abrigo, la esposa del príncipe Guillermo llevaba un jersey del mismo color, firmado por Boden.

El resto del look lo formaban unos pantalones ligeramente acampanados que ha combinado con unos salones azules de ante con tacón ancho y una cartera de mano de piel. La duquesa ha recogido su pelo en una coleta alta que dejaba al descubierto unos pendientes nuevos de aro en oro amarillo.

placeholder La duquesa de Cambridge, con una niña. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, con una niña. (Reuters)
Kate Middleton
El redactor recomienda