Stéphanie de Luxemburgo le copia a Mary de Dinamarca su top fetiche
  1. Casas Reales
ESTILO ROYAL

Stéphanie de Luxemburgo le copia a Mary de Dinamarca su top fetiche

Es de la firma Ted Baker y la princesa danesa lo ha lucido en varias ocasiones. Ahora, la condesa de Lannoy también lo convierte en protagonista de su look

placeholder Foto: Stéphanie de Luxemburgo, con su marido e hijo. (©MGD/S.Margue)
Stéphanie de Luxemburgo, con su marido e hijo. (©MGD/S.Margue)

Igual que sucede con las celebrities, también hemos visto a las royals lucir las mismas prendas en looks casi gemelos. Mary de Dinamarca es todo un icono de estilo entre las princesas europeas y sabemos que ha inspirado a Kate Middleton en muchas ocasiones, pero no es la única que comparte con ella piezas de su fondo de armario. Acabamos de descubrir que Stéphanie de Luxemburgo también.

Foto: Stephanie de Luxemburgo, en una imagen de archivo. (Getty)

La condesa de Lannoy le ha copiado a la futura reina de Dinamarca una de sus prendas fetiche. Se trata del diseño Kaarina Frill Collar de Ted Baker y es muy original. Tiene efecto trampantojo, ya que simula un jersey granate con camisa rosa debajo, aunque en realidad es una única prenda. Esta técnica fashion se llama ‘layering’ y consiste en vestirse por capas. Atención, porque esta primavera arrasa en las pasarelas de Versace, Philosophy o David Koma…

placeholder Stéphanie de Luxemburgo, con su familia. (©MGD/S.Margue)
Stéphanie de Luxemburgo, con su familia. (©MGD/S.Margue)

El top en cuestión, además, moderniza el estilo victoriano, presente en ese cuello alzado y los puños de volantitos, uniéndolo a un top de punto básico. ¡Y nos encanta! No está disponible porque pertenece a una colección anterior de la firma británica. La princesa Mary de Dinamarca lo ha lucido al menos en seis ocasiones, con diferentes estilismos; es su favorito para los actos de trabajo menos formales.

placeholder Mary de Dinamarca, con el mismo top. (Casa Real Danesa)
Mary de Dinamarca, con el mismo top. (Casa Real Danesa)

Ahora, Stéphanie de Luxemburgo toma el testigo y elige este mismo diseño para una cita muy especial: el llamado Bretzelsonndeg, que quiere decir 'domingo de pretzel'. Se trata de una costumbre que se celebra el cuarto domingo de Cuaresma y en la que es tradición que los hombres regalen a sus parejas estos dulces de hojaldre y almendras que representan a dos personas abrazadas.

Así lo hizo el príncipe Charles de Luxemburgo, que posó con su esposa y con su hijo, de diez meses. De nuevo, el pequeño volvió a robar el protagonismo a sus padres y se convirtió en la estrella absoluta del día, como sucedió el pasado 18 de febrero en el 37 cumpleaños de su madre.

placeholder El pequeño Charles de Luxemburgo. (©MGD/S.Margue)
El pequeño Charles de Luxemburgo. (©MGD/S.Margue)

Vestido con una ranita en color ocre, leotardos y jersey de punto blanco, esta vez Charles también regaló sus mejores sonrisas y gestos demostrando su carácter dulce y apacible. ¡El envoltorio del dulce le llamó mucho la atención! Sin duda, el nieto de los grandes duques de Luxemburgo ha llenado de alegría a toda la familia, que últimamente no para de celebrar acontecimientos. El mes pasado, Enrique y María Teresa de Luxemburgo cumplían 40 años de feliz matrimonio. Además, Tessy, exmujer del príncipe Luis, acaba de anunciar su compromiso con el empresario suizo Frank Floessel.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Mary de Dinamarca
El redactor recomienda