¡Desvelado el misterio! El asombroso parecido de Kate Middleton con su hijo Louis
  1. Casas Reales
"COMO DOS GOTAS DE AGUA"

¡Desvelado el misterio! El asombroso parecido de Kate Middleton con su hijo Louis

Es casi automático, nace un bebé y rápidamente nos lanzamos a sacarle parecidos. Y los 'mini royals' no son una excepción, especialmente aquellos con gran visibilidad

placeholder Foto: La duquesa de Cambridge, con Louis en una imagen de archivo. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, con Louis en una imagen de archivo. (Reuters)

Es casi automático: nace un bebé y rápidamente nos lanzamos a sacarle parecidos. Y los 'miniroyals' no son una excepción, especialmente aquellos con gran visibilidad pública y a los que podemos ver más a menudo, gracias tanto a las redes sociales como a sus actos oficiales, como es el caso de los príncipes George, Charlotte y Louis, los hijos de los duques de Cambridge. Y es el más pequeño de los tres el que ha revolucionado las redes, después de que desde el Palacio de Kensington se publicara una entrañable fotografía familiar con motivo del Día de la Madre, que se celebra el cuarto día de la Cuaresma en Reino Unido. Una fotografía en la que se ha desvelado el asombroso parecido que hay entre Kate Middleton y su hijo Louis.

La imagen en cuestión muestra a una jovencísima Carole Middleton con la propia Kate de la mano, en los años 80, cuando la ahora duquesa de Cambridge tenía unos tres años. Seguramente quedaba muy lejos del pensamiento de las dos protagonistas de esta tierna fotografía la actual vida de la hija mayor del matrimonio Middleton, tan ligada a la Casa Real británica. Muchos elementos de la imagen han sido objeto de comentario en las redes: desde el vestido de Carole con estampado de hongos hasta el pelito corto de la ahora esposa del príncipe Guillermo, pasando por su vestidito blanco. Pero lo que nadie ha pasado por alto es el enorme parecido que hay entre Kate Middleton y su hijo mayor, a quienes algunos usuarios han descrito como "dos gotas de agua".

placeholder Carole y Kate Middleton, en los 80. (Palacio de Kensington)
Carole y Kate Middleton, en los 80. (Palacio de Kensington)

Desde que naciera, muchos han sido los parecidos que se le han sacado al príncipe Louis, intentando siempre ver rasgos del príncipe Guillermo, de sus abuelos maternos y hasta de Lady Di, siempre presente en la casa de los Cambridge. Y ya podemos dejar de buscar porque el parecido del niño con su madre es más que evidente, algo que seguro podremos constatar cuando se publiquen, en poco más de un mes, las fotografías de su tercer cumpleaños, una tradición con la que Guillermo y Kate siempre cumplen que el público británico agradece. Es la forma de que el público vea crecer a los mini-Cambridge, con una vida institucional infinitamente más pequeña que la de sus padres, por lo que son pocas las ocasiones en las que podemos verlos, más allá de las redes sociales de Kensington, donde de cuando en cuando se comparte el día a día de los tres pequeños.

placeholder Kate Middleton, con Louis el pasado diciembre. (Reuters)
Kate Middleton, con Louis el pasado diciembre. (Reuters)

No es el primer problema que los Cambridge pequeños tienen con sus parecidos. Especialmente mediática en este sentido ha sido la princesa Charlotte, a la que se ha comparado con numerosos miembros de la familia, incluida Lady Di. Pero el más reciente de todos, además de más evidente, es el que señaló una periodista británica, que comparó a la hija de los duques con Lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita y, por tanto, sobrina de Isabel II. Una similitud que dejó a muchos usuarios con la boca abierta, por el enorme parecido que había entre ambas con la misma edad, no solo por el rostro en sí, sino por los gestos faciales, ya que compartían hasta la característica sonrisa de Charlotte que ha conquistado a los británicos.

Kate Middleton
El redactor recomienda