Los 7 mejores vestidos de la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma
  1. Casas Reales
TERCER ANIVERSARIO DE CASADOS

Los 7 mejores vestidos de la boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma

Se cumplen 3 años del 'sí, quiero' del hijo de Ernesto de Hannover con esta influencer peruana. Una excusa perfecta para volver a ver a las invitadas que dieron una lección de estilo

Foto: Boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma. (EFE)
Boda de Christian de Hannover y Sassa de Osma. (EFE)

Christian de Hannover y Sassa de Osma celebran su tercer aniversario de boda en un momento de plena felicidad tras la llegada de sus mellizos, Sofía y Nicolás, el pasado mes de julio. La pareja se casaba el 16 de marzo de 2018 en el convento de San Pedro de Lima, a las 12 de la mañana. La novia, preciosa con un vestido de encaje firmado por el diseñador español Jorge Vázquez; el novio, con un chaqué azul marino.

Entre los asistentes, royals y aristócratas que eligieron cuidadosamente sus estilismos para tan especial ocasión. Nos gustan las bodas de mañana, como esta, aunque, en ocasiones, vestir de cóctel es más complicado que ir de largo… Hay que respetar el protocolo ‘wedding’ (evitar ir de blanco y de negro) y conseguir un look elegante, pero no excesivo y tampoco demasiado casual. La mayoría de las invitadas lo cumplieron, aquí tenéis algunos ejemplos que, además, pueden serviros de inspiración para futuros eventos BBC.

Alexandra de Hannover, la estrella más joven

Lo bordó la hermana del novio, que lució un minivestido de guipur de Giambattista Valli Alta Costura con flores en 3D y lazada al cuello. Pese a tener entonces solo 19 años, la hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover fue una de las más elegantes de la jornada.

placeholder Alexandra de Hannover. (CP)
Alexandra de Hannover. (CP)

Mafalda von Hessen, de plano

La aristóctata y diseñadora de moda alemana eligió un vestido largo de encaje, de corte camisero y cuello bebé en tono coral. Nada de tacones, unas sandalias planas con pedrería le dieron el toque glam al look.

placeholder Mafalda von Hessen. (Gtres)
Mafalda von Hessen. (Gtres)

Tamara Falcó, diseña y acierta

La española, que forma parte del círculo cercano de la pareja, acertó de lleno con un vestido de largo midi, estampado de flores y ribeteado en negro que, además, diseñó ella misma. El pelo suelo y maquillaje natural para un estilo wedding ideal.

placeholder Tamara Falcó. (Gtres)
Tamara Falcó. (Gtres)

Ana Brenda, la más inspiradora

La actriz mexicana, amiga de la novia, se atrevió con el amarillo y puso el toque innovador. Su vestido de la firma Self Portrait con cuerpo plisado y mangas de volantes XL fue uno de los más aplaudidos… y también inspiradores de looks BBC en Instagram.

placeholder Ana Brenda. (CP)
Ana Brenda. (CP)

Kate Moss, con sello propio

¿Qué hacía la modelo inglesa en esta boda? Pues acompañar a su novio, Nikolai von Bismarck, nieto del príncipe Otto von Bismarck y cuya madre es íntima de la modelo. Kate no decepcionó: su vestido estampado con mangas abullonadas y lazo debajo del pecho nos encantó. Aunque algunos lo vieron demasiado casual, lo cierto es que consiguió ese punto boho-chic que siempre triunfa. El bolsito tipo limosnera… ¡ideal!

placeholder Kate Moss. (EFE)
Kate Moss. (EFE)

Elizabeth Foy, perfecta

La madre de Sassa demostró de quién ha heredado su hija ese estilazo. Entró en el templo del brazo de Ernst August de Hannover con un precioso diseño en rosa empolvado lleno de volantes y salones a juego. Nada de tocados, un moño bajo y joyas discretas: master class de elegancia.

placeholder Elizabeth Foy y Ernst August de Hannover. (CP)
Elizabeth Foy y Ernst August de Hannover. (CP)

Talita von Fürstenberg, bohemia

La nieta de la diseñadora de moda Diane von Fürstenberg fue la más hippy del enlace con un sencillo vestido largo, sin mangas, de escote halter y con estampado floral.

placeholder Talita. (Instagram)
Talita. (Instagram)
Alexandra de Hannover
El redactor recomienda