Kate Middleton celebra St. Patrick's Day con una blazer de Zara de menos de 50 euros
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton celebra St. Patrick's Day con una blazer de Zara de menos de 50 euros

La duquesa de Cambridge ha elegido el verde, concretamente el verde manzana, para su estilismo, estrenando una chaqueta de Zara

Foto: Los duques de Cambridge, celebrando St. Patrick's Day.
Los duques de Cambridge, celebrando St. Patrick's Day.

Que Kate Middleton es una mujer a la que le gusta tener detalles y guiños con su ropa es algo que ya sabemos. La duquesa de Cambridge elige muy a conciencia todo lo que lleva para darle un mayor significado posible al evento en el que se encuentra, y con la celebración del St. Patrick's Day lo tiene muy fácil: confía siempre en el color verde, como ha vuelto hacer este 17 de marzo de 2021.

Aunque este año los duques de Cambridge no han podido viajar a Irlanda para celebrar con un evento militar esta festividad, sí han querido participar en un emotivo vídeo en el que el príncipe Guillermo ha demostrado lo bien que se le da el irlandés pronunciando la frase: "Beannachtaí na Féile Pádraig oraibh" (feliz día de San Patricio). Asimismo, en las imágenes también aparecen Joe Biden, presidente de los Estados Unidos; Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, o Jacinda Ardern, primera ministra de Nueva Zelanda, entre otras autoridades mundiales.

Como decíamos, la duquesa de Cambridge ha elegido el verde, concretamente el verde manzana, para su estilismo, estrenando una chaqueta de Zara. Se trata de una blazer cruzada con doble botonadura dorada y manga larga. Es de esta temporada y tiene un precio de 49,95 euros; aunque en la web de Inditex aparece como agotada, en tiendas puede que todavía esté disponible.

Zara se ha convertido en los últimos años en una firma de referencia para Kate Middleton. Acostumbrada a lucir prendas de grandes firmas, en 2019 la duquesa dio un vuelco a su armario y empezó a introducir nuevas marcas low cost, la mayoría de ellas de origen español, como es el caso de Zara y de Massimo Dutti, de las que es muy fan. La esposa del príncipe Guillermo no solo luce los diseños de Inditex en sus salidas privadas, sino que la hemos visto en actos oficiales con creaciones del emporio de Amancio Ortega.

placeholder La chaqueta verde de Zara.
La chaqueta verde de Zara.

Pero el verde de la chaqueta no ha sido el único guiño que Kate les ha hecho a los irlandeses. La duquesa llevaba colgado del cuello un colllar con un trébol -el símbolo más conocido de Irlanda- de la diseñadora Daniella Draper y pendientes a juego. Ambas piezas las estrenó en febrero del año pasado durante la visita oficial que realizó al país vecino junto al príncipe Guillermo.

Los duques de Cambridge siguen centrados en su trabajo a pesar de la polémica que los rodea. Este martes conocíamos a través de una amiga de Meghan Markle, la presentadora Gayle King, que Guillermo y Harry ya tuvieron la oportunidad de hablar después de la entrevista con Oprah Winfrey, aunque ha sido una conversación "inútil" y que no ha dado los frutos esperados.

La presentadora también desvelaba que los Sussex están contentos de que, al menos, Harry haya podido tener esa conversación con su padre y su hermano, independientemente de los resultados. Algo lógico si nos atenemos a las palabras del príncipe en la entrevista, asegurando que su padre había dejado de cogerle el teléfono: "Creo que les preocupa que el Palacio diga que quiere resolverlo en privado, pero aún así se publiquen estas historias falsas que están saliendo y que son tan despectivas contra Meghan, porque nadie de la familia real ha hablado aún con ella".

Kate Middleton
El redactor recomienda