Kate Middleton recupera su abrigo de Massimo Dutti y acierta en Londres
  1. Casas Reales
Una pieza de edición limitada

Kate Middleton recupera su abrigo de Massimo Dutti y acierta en Londres

Como la reina Letizia, la duquesa de Cambridge es asidua a la firma de Inditex. Esta vez repite estilismo con un elegante abrigo en color camel

Foto: La duquesa de Cambridge, en la estación de ambulancias de Newham. (EFE)
La duquesa de Cambridge, en la estación de ambulancias de Newham. (EFE)

Al margen de las polémicas que rodean a la familia real británica, los duques de Cambridge continúan llevando a cabo los diferentes compromisos de su agenda. Si ayer podíamos verles felicitando a todos los irlandeses por el día de San Patricio a través de un vídeo, hoy Kate y William han asistido a un nuevo acto en Londres.

Como en años anteriores y en claro homenaje al patrón de Irlanda, Kate Middleton lució ayer el color verde en su atuendo. Esta vez apostó por Zara con una blazer cruzada con doble botonadura dorada, manga larga y un precio de 49,95 euros. Hoy también se ha decantado por Inditex, concretamente, por Massimo Dutti.

placeholder Los duques de Cambridge, en Londres. (Getty)
Los duques de Cambridge, en Londres. (Getty)

A fin de hacer frente a las bajas temperaturas que todavía persisten en Reino Unido, Kate Middleton ha recuperado de su fondo de armario un espectacular abrigo en color camel de la mencionada firma que ya lució en enero de 2020. Se trata de una pieza de cashmere de edición limitada que desapareció de la web en cuestión de meses.

No es de extrañar teniendo en cuenta que, además de que hubo un determinado número de abrigos en venta, en el periodo de rebajas pasó de 349 a 169 euros. Lo elegante del diseño y el hecho de que se ciña ligeramente a la cintura hacen de esta prenda una opción idónea para potenciar todos aquellos outfits invernales.

placeholder El abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía / Getty)
El abrigo de Massimo Dutti. (Cortesía / Getty)

Hace un año, cuando la duquesa de Cambridge se dejó ver con este abrigo por última vez, decidió combinarlo con una falda midi de estampado de leopardo que no tardó en viralizarse. Completó el look con botas altas de tacón, jersey negro y pendientes de Accesorize.

Hoy ha optado por un jersey de cuello vuelto, mascarilla con estampado floral de la firma española Amaia Kids (una de sus imprescindibles) y zapatos de ante en el mismo tono que el abrigo.

placeholder Los duques de Cambridge, en Londres. (Getty)
Los duques de Cambridge, en Londres. (Getty)

A juzgar por las imágenes, el bolso -también de ante y de color marrón- parecer ser el modelo Roma de Métier, la marca de bolsos preferida de Kate Middleton, que ya lució en el llamado Royal Train Tour por Escocia el pasado mes de diciembre.

En cuanto a la visita que han realizado, los duques de Cambridge han acudido a la estación de ambulancias de Newham en el este de Londres para hablar con el personal sanitario y los paramédicos sobre sus experiencias de trabajo durante estos complicados momentos de pandemia.

Massimo Dutti Kate Middleton Duques de Cambridge
El redactor recomienda