Mette-Marit cae rendida ante las prendas de esta firma española
  1. Casas Reales
Estilo 'Made in Spain'

Mette-Marit cae rendida ante las prendas de esta firma española

La princesa de Noruega ha lucido en distintas ocasiones varias camisas de María de la Orden

Foto: Mette Marit, con una camisa de la firma española. (YouTube)
Mette Marit, con una camisa de la firma española. (YouTube)

Dada la relevancia de Amancio Ortega e Inditex como uno de los empresarios más importantes del sector textil y una de las firmas más utilizadas en el mundo, no es de extrañar que personalidades como Kate Middleton o Victoria de Suecia apuesten por prendas de la marca gallega.

Sin embargo, la moda española no solo es representada a nivel internacional por Zara o Massimo Dutti, existen otras empresas que se han dado a conocer más allá de nuestras fronteras y que también se han hecho un hueco en el armario de numerosas royals.

placeholder Mette-Marit, en un vídeo de YouTube.
Mette-Marit, en un vídeo de YouTube.

La última en ser conquistada por una firma española ha sido Mette-Marit. Con una agenda laboral reducida a su mínima expresión, dados sus distintos problemas de salud, y fundamentalmente digital a causa de la pandemia por coronavirus, son pocos los estilismos que podemos ver de la princesa Noruega.

Como los presentadores de informativos, Mette-Marit solo enseña la parte de arriba de su atuendo en sus videoconferencias o vídeos para YouTube. Pero esto ha sido suficiente para darnos cuenta de que parece tener una nueva marca favorita: María de la Orden.

placeholder Mette-Marit, en un vídeo de YouTube.
Mette-Marit, en un vídeo de YouTube.

Hace unas semanas, en un vídeo publicado por la Casa Real noruega, la mujer de Haakon enviaba un saludo con motivo del 125 aniversario de la Asociación de Salud Pública de Mujeres. Lo hacía luciendo, por primera vez, una camisa de la mencionada marca en color rosa claro.

La prenda, de corte clásico y romántico, destaca por sus mangas ligeramente abullonadas, un detalle plisado central y sobre todo, su cuello baby-doll. Es este último elemento, una de las tendencias de la temporada que podemos observar en numerosas camisas y blusas de la mayoría de las tiendas de la actualidad.

placeholder Camisa de María de la Orden en azul. (Cortesía)
Camisa de María de la Orden en azul. (Cortesía)

El pasado jueves, Mette-Marit volvía a repetir y optaba por otra camisa de María de la Orden. También con cuello baby-doll, en esta ocasión se trataba de una camisa con cuadros vichy blancos y negros, que ya no se encuentra disponible en la tienda online.

En cambio, todavía podemos adquirir la camisa rosa por un precio de 110 euros. "¡La camisa Bloom está completamente inspirada en estilos vintage! Confeccionada en España en algodón rosa claro [...]. Úsala abotonada con unos pantalones de cintura alta", reza parte de su descripción en la web, además de asegurar que es 100% algodón.

placeholder Camisa Bloom de María de la Orden. (Cortesía)
Camisa Bloom de María de la Orden. (Cortesía)

María de la Orden es una firma de moda nacida en 2013 bajo el nombre Mau Loa. Con el tiempo, pasó a llamarse como su propietaria, quien ha visto crecer de manera exponencial su marca gracias, en parte, a clientas como Eugenia Silva o Indré Rockefeller.

"Mezclando una delicada sensibilidad con un toque juvenil inspirado en la sastrería británica, los looks se componen de manera lúdica [...]. Cada prenda de vestir es confeccionada por una selección de fábricas reconocidas y conscientes en todo el mundo. Además, el uso de materias primas y patrones originales aporta un sello de singularidad y calidad duradera", explican desde la marca.

Princesa Mette-Marit Tendencias
El redactor recomienda