Los mensajes de cariño de Irene Urdangarin con Victoria Federica y Jorge Bárcenas
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Los mensajes de cariño de Irene Urdangarin con Victoria Federica y Jorge Bárcenas

Las redes sociales nos han servido para comprobar una vez más la buena relación que existe entre las dos primas

Foto: Victoria Federica e Irene Urdangarin. (LP)
Victoria Federica e Irene Urdangarin. (LP)

La relación de primas entre Victoria Federica e Irene Urdangarin siempre ha sido muy buena. Aunque ambas parecen no tener mucho contacto con Leonor y Sofía, entre ellas sí existe un gran vínculo que ha quedado demostrado cada vez que la hija pequeña de la infanta Cristina visita España. A pesar de que al vivir en Ginebra no puede estar tanto como desearía con Vic -como se la conoce en su entorno-, lo cierto es que cada vez que pisa nuestro país Irene no pierde la oportunidad de pasar una o más jornadas con la que podríamos decir que es su prima favorita.

La diferencia de edad entre las dos jóvenes, que es de más de cinco años, no ha impedido que se compenetren y que Irene vea en Victoria Federica un modelo a seguir. Este lunes, eramos testigos de una nueva prueba de la unión que hay entre ellas. La hija de la infanta Elena dedicó varias felicitaciones a su novio en su cuenta de Instagram. El DJ Jorge Bárcenas soplaba las 22 velas y su novia lo celebraba con diversas publicaciones en las que podíamos ver un collage de fotos de ellos desde pequeños hasta la actualidad.

placeholder Los mensajes de Irene Urdangarin y Jorge Bárcenas.
Los mensajes de Irene Urdangarin y Jorge Bárcenas.

En una de ellas, Irene, quien tiene su propia cuenta de Instagram, no dudó en comentar: "Os quiero Jorge Bárcenas y Victoria Marichalar, lo sabéis, ¿no?". A lo que Jorge, demostrando la buena relación que tiene con la familia de su novia, le contestaba: "Y nosotros a ti. ¡Mucho!", junto a dos emoticones de corazones. Un intercambio de mensajes que demuestra dos cosas: la fuerte unión de Irene con su prima Victoria Federica y con el novio de esta, así como que Jorge es ya uno más en el clan Borbón.

A punto de cumplir 16 años, Irene vive alejada de los focos junto a su madre. En su ático de Ginebra, son solo tres ahora mismo: Cristina, Miguel y ella. Mientras su padre, Iñaki Urdangarin, se encuentra cumpliendo el tercer grado en Vitoria junto a su madre, Claire Liebaert, Juan está estudiando en Reino Unido y Pablo está instalado en Barcelona, donde ha fichado para el Barça de balonmano.

placeholder  Una de las felicitaciones de Victoria Federica a Bárcenas.
Una de las felicitaciones de Victoria Federica a Bárcenas.
Irene Urdangarin Victoria Federica Marichalar
El redactor recomienda