Los arriesgados complementos de Máxima de Holanda: o los amas o los odias
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL HOLANDESA

Los arriesgados complementos de Máxima de Holanda: o los amas o los odias

Máxima lucía un llamativo collar XL de cuentas amarillas y plumas, de estilo africano, y unos pendientes a juego, también de la firma belga Natan

placeholder Foto: La reina Máxima de Holanda. (CP)
La reina Máxima de Holanda. (CP)

Últimamente, la reina Máxima de Holanda nos deja boquiabiertos con su estilazo en sus apariciones públicas y no nos cansamos de hablar de ella y de sus trucos de moda. ¡Cómo olvidar la capa de Valentino y su falda de cuero de hace unas semanas! No solemos ponerle ni un pero a sus looks, pero en esta ocasión tenemos nuestras dudas… El pasado 22 de marzo, Máxima acudía a la apertura de la 10ª edición de la Money Week en La Haya como presidenta honoraria de la plataforma Money Wise.

Guapísima con un outfit en color granate (este invierno ha sido la tonalidad estrella de su armario junto al rojo) compuesto por vestido y abrigo de Natan Couture y salones en el mismo tono de Gianvito Rossi, costaba darse cuenta de que ya lo había llevado antes en un evento virtual. Y es que los accesorios que eligió para darle un toque diferente al conjunto acaparaban toda la atención y no permitían fijarse en otra cosa.

placeholder La reina Máxima de Holanda. (CP)
La reina Máxima de Holanda. (CP)

Máxima lucía un llamativo collar XL de cuentas amarillas y plumas, de estilo africano, y unos pendientes a juego; también de la firma belga Natan. Estas piezas fueron las protagonistas absolutas del outfit, aunque en cuanto al resultado hay división de opiniones. Como cualquier apuesta arriesgada que se precie: o lo amas o lo odias.

A decir verdad, la esposa del rey Guillermo adora los accesorios grandes y llamativos, sobre todo los pendientes. Uno de los más espectaculares, sin contar los que acabamos de citar, son un diseño low cost de Etsy con forma de serpiente en rojo y negro, que cuestan menos de 30 euros y que llevó en octubre de 2020 con un total look granate. Hace unas semanas, durante una visita a una escuela, lució un diseño largo, tipo borla. Le encantan los aros grandes y gruesos, si son con pedrería mejor.

placeholder Los pendientes de serpiente de Máxima. (CP)
Los pendientes de serpiente de Máxima. (CP)

También es bastante habitual que los combine con el color del resto de su estilismo, los total looks de pies a cabeza son una máxima para ella… Recientemente se puso unos pendientes XL granates con su vestido de Massimo Dutti del mismo tono (sí, el que también ha llevado Letizia). Y hablando de firmas españolas, la argentina se ha decantado en varias ocasiones por Zara para su bisutería… En cuanto a los eventos de gala suele optar por pendientes largos, de corte clásico, pero igualmente llamativos. Las perlas no pueden faltar en su joyero, forman parte de su lado más formal, aunque no tienen la misma presencia que las gemas.

placeholder Máxima, con un collar de estilo étnico. (CP)
Máxima, con un collar de estilo étnico. (CP)

En cuanto a los collares, no es la primera vez que la vemos luciendo uno XXL y sus preferidos son los de estilo étnico, con piedras grandes y tipo babero. Entre sus marcas habituales está la firma de joyería danesa Monies, cuyas piezas cuestan varios miles de euros. Este tipo de accesorios son perfectos para adornar prendas de cuello caja, como este último vestido de Natan, y otras de cuello alzado, que es otro de los estilos que más gustan a la reina. Para terminar, debemos destacar que las pulseras y brazaletes son otra de sus asiduas elecciones.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Máxima de Holanda Massimo Dutti
El redactor recomienda