¿Es este el look más salvaje de la reina Máxima de Holanda?
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL HOLANDESA

¿Es este el look más salvaje de la reina Máxima de Holanda?

¿Quién dijo que el print animal no es para royals? La soberana de los Países Bajos no solo vuelve a demostrar que SÍ, además opta por la combinación más atrevida

Foto: La reina Máxima de Holanda. (Cordon Press)
La reina Máxima de Holanda. (Cordon Press)

No hay duda, nos aventuramos a vaticinar que este va a ser el año en el que Máxima de Holanda se alce con el título de la reina más cool, tomándole la delantera a la mismísima doña Letizia. A punto de cumplir 50 años, la argentina está en su pleno esplendor y, hasta ahora, los looks que ha lucido en lo que llevamos de 2021 son impecables… y también con un punto atrevido e innovador.

Si nos llamó la atención el collar de plumas que llevó hace unos días, ahora vuelve hacerlo con un vestido de leopardo de Natan, de cuello alzado y bajo asimétrico, en La Haya durante un seminario para pequeñas y medianas empresas. Lo combinó con uno de sus abrigos fetiche, también de la citada firma belga, y con sus salones preferidos de Gianvito Rossi. Atención, porque Máxima demuestra que es una experta en tendencias con la manera en que ha decidido combinar este estampado.

placeholder La reina de Holanda. (CP)
La reina de Holanda. (CP)

El dúo print animal y rojo es un clásico, aunque no todas se animan a probarlo… It girls de la talla de Alexa Chung o la modelo rusa Natalia Vodianova lo han probado con éxito; ellas saben de esto. En pasarela, Dolce & Gabbana y Burberry, entre otras, lo han paseado por sus colecciones. Sin olvidar a Victoria Beckham, por supuesto. Pero este mix, aunque no lo parezca a simple vista, es un clásico, una jovencísima Isabel II hace décadas ya lo puso en práctica mezclando un chaquetón de leopardo con bolsito rojo.

Entre todos los prints salvajes, este es el más presente en el armario de Máxima, que lo ha vestido en muchas ocasiones para sus apariciones públicas. Incluso de noche, para una entrega de premios en 2014 con un imponente vestido largo de Gucci que está entre sus mejores outfits de todos los tiempos. Pero ella no es la única que demuestra que el leopardo sí es para la royals.

placeholder

La reina Letizia, al igual que su homóloga holandesa, guarda en su armario bastantes prendas ‘wild’: la camisa de leopardo de Felipe Varela, su celebrado conjunto de Victoria Beckham, un abrigo en negro y gris de Hugo Boss y su falda lápiz de leopardo de Roberto Verino que tanto se ha puesto, combinándola incluso con una blusa naranja energy. Otra master class de moda en toda regla… Asimismo, Kate Middleton se ha sumado a la fiebre con su falda plisada de Zara que estrenó en enero de 2020. Matilde de Bélgica y Carolina de Mónaco también lo ha llevado,,, ¡Y la mismísima Lady Di en aquellas famosas fotos de 1990 con un bañador de leopardo y pareo a juego!

placeholder  La Reina, de leopardo en 2013. (Getty)
La Reina, de leopardo en 2013. (Getty)

A este grupo que ruge alto como iconos de estilo royal tenemos que sumar otros nombres como Sophie de Wessex, Meghan Markle o la princesa Mary de Dinamarca, que también se apuntan al leopardo, pero ellas prefieren reservarlo para los complementos.

Máxima de Holanda
El redactor recomienda