Es noticia
Menú
Tierra, trágame: la amiga de Meghan que le ha enviado (por error) un audio criticándola
  1. Casas Reales
GRAN ENFADO

Tierra, trágame: la amiga de Meghan que le ha enviado (por error) un audio criticándola

Después del desafortunado error, parece que la relación de los Sussex​ con esta chica, que aseguran que está mortificada por lo sucedido, se ha enfriado por completo

Foto: Meghan Markle en Nottingham. (Getty)
Meghan Markle en Nottingham. (Getty)

Enviar un mensaje de WhatsApp por error a alguien, es una de esas situaciones que pueden acelerarte el corazón de cualquiera. Imagina si, además, ese alguien es Meghan Markle. Esto es lo que le ha ocurrido a una amiga de la duquesa, según ha comentado una fuente cercana a la pareja en Daily Mail.

"Una de las amigos británicas de Meghan se peleó con ella porque Meghan le estaba escribiendo muchos mensajes con un montón de emoticonos. La amiga grabó una nota de voz de WhatsApp en la que decía: "Dios, Meghan es tan molesta con todos sus emoticonos... Sigue enviándome todos esos emoticonos". Pero luego, la amiga le envió la nota de voz a la propia Meghan por accidente en lugar de enviársela a un amigo en común'', comenta la fuente.

Foto: Los duques de Sussex en una imagen de archivo. (EFE)

Después del desafortunado error, parece que la relación de los Sussex con esta chica, cuya identidad ha preferido omitir la persona que ha revelado la historia al medio británico, se ha enfriado por completo.

placeholder Meghan y Harry en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan y Harry en una imagen de archivo. (EFE)

Asegura la fuente que el incidente mantiene fortificada a esta chica con la que Meghan y Harry han decidido cortar lazos, aunque no parece que el suceso sea un motivo de preocupación para la pareja teniendo en cuenta que, en estos momentos, tienen problemas más graves con los que lidiar, como son las tensas relaciones con la familia real británica. La polémica entrevista que ambos concedieron a la presentadora estadounidense Oprah Winfrey ha agrandado la brecha ya existente entre los Sussex y la familia de Harry. Entre las acusaciones más graves que lanzaron, se encuentra la de la actitud racista de un miembro de la familia que, aseguraron, parecía preocupado por cómo de oscura sería la piel de Archie cuando naciera.

placeholder Harry y Meghan durante su entrevista con Oprah Winfrey. (Reuters)
Harry y Meghan durante su entrevista con Oprah Winfrey. (Reuters)

En cualquier caso, de ser cierto el incidente con esta amiga, es posible que Meghan se haya sentido dolida. La duquesa es una persona que da mucha importancia a la lealtad de sus amigos. Cuenta con el apoyo de muchos de ellos. Algunas amigas no dudaron en sacar la cara por ella en redes sociales y en 'People' hace pocas semanas. "Queremos defenderla del acoso global que está sufriendo y contar la verdad acerca de nuestra amiga. Meg ha permanecido en silencio y ha soportado las mentiras y versiones a medias”, dijeron en el medio estadounidense. “Todas hemos estado en su casa de campo. Es pequeña y ella ha conseguido que sea hogareña, pero la percepción que existe de su estilo de vida y la realidad son dos cosas muy distintas. Meg cocina a diario para ella y Harry”, confesaron, cansadas de oír infundios sobre la americana. “Cuánto adora a sus animales, cuánto ama a sus amigos, cuánto ama alimentarse sano y cuidarse, nada de eso ha cambiado en absoluto”, añadieron.

placeholder Meghan Markle en una imagen de archivo. (EFE)
Meghan Markle en una imagen de archivo. (EFE)

"Esta es Meg. Una persona real, no una historia de portada. Ella es una de mis más cercanas y queridas amigas. Como todas sus amigas, la amo con locura. Ella es la amiga que insiste en escuchar siempre los detalles de tu vida, tu día, la vida de tus hijos, el día de tus hijos, antes que el de ella. Siempre antes que el de ella", escribió el pasado 6 de marzo en redes sociales Silver Tree, una de las mejores amigas de la duquesa.

"El modus operandi de Meghan siempre ha sido la amabilidad; lleva la buena voluntad en los huesos. Sé que esto es verdad después de 22 años de una muy cercana amistad. He visto en directo como trata a sus amigos y familiares, y también a sus compañeros”, comentó también productora de televisión Lindsay Jill Roth.

Enviar un mensaje de WhatsApp por error a alguien, es una de esas situaciones que pueden acelerarte el corazón de cualquiera. Imagina si, además, ese alguien es Meghan Markle. Esto es lo que le ha ocurrido a una amiga de la duquesa, según ha comentado una fuente cercana a la pareja en Daily Mail.

El redactor recomienda