Es noticia
Menú
El lado más boho de Kate Middleton, Meghan Markle y la reina Letizia
  1. Casas Reales
LOOKS RELAJADOS Y ORIGINALES

El lado más boho de Kate Middleton, Meghan Markle y la reina Letizia

Como referentes de estilo y portadoras de las últimas tendencias, las royals también han sucumbido a la influencia boho-chic

Foto: Meghan Markle, en un tour por Australia. (Getty)
Meghan Markle, en un tour por Australia. (Getty)

El boho es un estilo que, temporada tras temporada, sigue entre nosotros adaptándose siempre a las nuevas tendencias; posee una gran legión de seguidoras que, especialmente en verano, hacen gala de todo tipo de prendas, siendo los vestidos los más utilizados.

Entre ese gran grupo de adeptas al boho-chic se encuentran algunas de nuestras royals europeas. Kate Middleton, Meghan Markle o la propia reina Letizia han demostrado que ser miembro de una institución tan importante como la monarquía no está reñido con lucir estilismos más cómodos, relajados y originales.

placeholder La reina Letizia, en los Premios Nacionales de Cultura. (Getty)
La reina Letizia, en los Premios Nacionales de Cultura. (Getty)

Buena muestra de ello dio la mujer del rey Felipe VI con uno de sus atuendos más comentados y aplaudidos. Hace tres años, en su viaje oficial a Perú, doña Letizia se decantó por un vestido midi de marcado aire boho de Intropia, una de las firmas españolas que triunfan entre las mujeres de la realeza.

La pieza costaba por aquel entonces 220 euros y se agotó en cuestión de horas. No es de extrañar teniendo en cuenta que el diseño de seda con escote en uve sentaba a la Reina como un guante y estilizaba su figura.

placeholder La reina Letizia, en la clausura del Congreso Internacional de AFAMMER. (Getty)
La reina Letizia, en la clausura del Congreso Internacional de AFAMMER. (Getty)

De la misma manera, tuvo gran éxito también el vestido que estrenó para acudir al II Congreso Internacional La Voz de las Mujeres Rurales en el Mundo en 2018. Una pieza con estampado paisley en tonos verdes, escote cruzado, manga larga y falda plisada con la que protagonizó una curiosa coincidencia.

Otros rostros conocidos como Emma García o Patricia Conde habían llevado ya esta prenda de la firma Sandro, demostrando así que el estilo boho es versátil y se puede adaptar perfectamente a las circunstancias y personalidad de quien lo luzca.

placeholder Los duques de Cambridge, durante su viaje a la India en 2016. (Getty)
Los duques de Cambridge, durante su viaje a la India en 2016. (Getty)

En cuanto a royals internacionales, Kate Middleton ha sorprendido con este estilo en más de una ocasión. Si bien es cierto que una de sus prendas favoritas son los abrigos, con la llegada del buen tiempo opta siempre por looks más cómodos y frescos, muchos de ellos vestidos de aire boho.

Fue especialmente notable la influencia de esta tendencia en los estilismos que eligió para su tour por la India junto al príncipe Guillermo. Allí, se decantó por estampados étnicos, pero también por diseños de inspiración boho-chic como el que lució en el primer día de viaje, de la firma Anita Dongre.

placeholder Los duques de Sussex, en Marruecos. (Reuters)
Los duques de Sussex, en Marruecos. (Reuters)

Sin duda, de todas las mujeres de la realeza es Meghan Markle quien más ha sacado su lado boho, especialmente en los looks premamá que eligió mientras se encontraba embarazada del pequeño Archie o durante sus visitas a África o Australia.

Durante el viaje oficial de los duques de Sussex a Marruecos, la mujer del príncipe Harry escogió un vestido largo de flores en color azul de Carolina Herrera modificado exclusivamente para ella y que evocaba al estilo boho, dados sus amplios volúmenes y el colorido estampado.

El boho es un estilo que, temporada tras temporada, sigue entre nosotros adaptándose siempre a las nuevas tendencias; posee una gran legión de seguidoras que, especialmente en verano, hacen gala de todo tipo de prendas, siendo los vestidos los más utilizados.

Kate Middleton
El redactor recomienda