El Pink Team: Rania de Jordania se suma al traje rosa de las royals europeas
  1. Casas Reales
REINA FASHIONISTA

El Pink Team: Rania de Jordania se suma al traje rosa de las royals europeas

Aunque dándole su toque personal, Rania de Jordania ha lucido una exitosa prenda que ya tienen en su armario la reina Letizia, Kate Middleton o la princesa Victoria

Foto: La reina Rania y el rey Abdalá. (Corte Hachemita de Jordania)
La reina Rania y el rey Abdalá. (Corte Hachemita de Jordania)

Parece que las royals lo tienen claro: cuando hay una reunión de trabajo o algún compromiso público de agenda, el traje chaqueta siempre es un acierto. Los hemos visto en muchos colores y estilos. Muy recordado es el amarillo de Zara que es uno de los favoritos de Máxima de Holanda. O cómo olvidar el blanco de Armani con cuello chimenea, tan importante para la reina Letizia. Pero últimamente hemos visto cómo un color concreto ha irrumpido en el armario de las royals; un tono en principio arriesgado, pero que ha resultado ser todo un éxito. Tanto que ya son cuatro las que han seguido la tendencia del traje chaqueta en rosa. La reina Letizia fue la primera en atreverse a utilizarlo hace ya más de un año. La última, Rania de Jordania este mismo martes.

La reina hachemita ha acompañado al rey Abdalá a visitar una muestra de artesanía y productos de la Iniciativa Juventud Productiva. Una forma de conocer a los jóvenes emprendedores del país, tan afectados por la situación de pandemia. Y Rania ha lucido tan resplandeciente como el sol que ha acompañado a la pareja real en Amán. En parte, gracias a este traje chaqueta en color rosa, con el que la reina se une a la moda que triunfa entre sus 'colegas' europeas. No podía ser de otra forma. La esposa de Abdalá es de las más alabadas en cada una de sus apariciones y siempre está pendiente de las últimas tendencias, por lo que no ha tardado en hacerse con un traje prácticamente igual al que ya tienen la reina Letizia, Kate Middleton o la princesa Victoria de Suecia.

placeholder La reina Rania con Abdalá, este martes. (@queenrania)
La reina Rania con Abdalá, este martes. (@queenrania)

Eso sí, por mucho que haya prendas iguales en el armario de ciertas royals, cada una de ellas les da a los diseños su toque personal. Por ejemplo, la reina Letizia siempre lo ha combinado con una blusa blanca con escote plisado de Carolina Herrera y unos zapatos de charol rosa de tacón ancho de Hugo Boss, la misma firma de su traje. Victoria de Suecia, por su parte, ha apostado por el monocolor, luciendo una blusa con chorreras con sus dos piezas de Rodebjer. Ha sido Kate Middleton quizá la más arriesgada poniéndose el suyo de Marks & Spencer incluso con zapatillas de deporte y una sencilla camiseta blanca.

placeholder La reina Rania con Abdalá, este martes. (Corte Hachemita de Jordania)
La reina Rania con Abdalá, este martes. (Corte Hachemita de Jordania)

Por supuesto, Rania también ha marcado su estilo con este traje rosa de sarga, con doble botonadura y corte cruzado de la firma Calvin Klein. La diferencia con el resto de las royals es que no se veía ningúna prenda bajo la blazer, sino que le ha dado todo el protagonismo. Además, la tela de su dos piezas tenía finas líneas blancas que formaban cuadros, aunque casi imperceptibles. Pero si algo ha marcado la originalidad del look de la reina de Jordania han sido los zapatos, unos mules en color blanco, con cuerdas y nudos de tipo marinero, a juego con el traje.

placeholder El modelo de zapatos escogido por Rania. (Malone Mouliers)
El modelo de zapatos escogido por Rania. (Malone Mouliers)

En concreto, es el modelo Maureen Knot, de Malone Mouliers, una marca italiana que presume de sus materiales de primera calidad y el artesanal proceso de elaboración. Lo malo es que el modelo es de 2019 y ya no podemos encontrarlo en la web de la firma. Pero sus características y los 10 centímetros de tacón lo hacen muy parecido a otros que sí son de la colección actual, por lo que calculamos que su precio ronda los 500 euros, más o menos el mismo que los otros pares que tiene la reina Rania, fan absoluta de esta marca.

Rania de Jordania
El redactor recomienda