Es noticia
Menú
El príncipe Harry, uno más en Montecito (California): hablan sus vecinos
  1. Casas Reales
PASEOS, BERMUDAS Y MUCHO RELAX

El príncipe Harry, uno más en Montecito (California): hablan sus vecinos

El duque de Sussex ha sido fotografiado en la playa de Santa Bárbara jugando con su labrador y con un look de lo más llamativo. Algo habitual, según han comentado sus vecinos

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry en Australia. (Getty)
Meghan Markle y el príncipe Harry en Australia. (Getty)

Gorra de béisbol hacia atrás, camiseta, bermudas y descalzo. No se puede decir que el príncipe Harry no se encuentre como en casa en las playas de California, donde según han confesado vecinos de Montecito a la revista People, es habitual ver pasear con este atuendo tan informal al quinto en la línea de sucesión al trono a la corona británica.

Ahora que se cumple un año de su polémica salida de Reino Unido, tras la reveladora entrevista concedida hace apenas unas semanas a Oprah Winfrey junto a su esposa, Meghan Markle y con un segundo bebé en camino (una niña esta vez), parece que el universo del hijo pequeño de Lady Di se ha reordenado con un resultado más que favorable. "Se le veía totalmente a gusto", ha confesado una fuente a este medio.

Y es que, según continúan sus vecinos, es habitual encontrarse al príncipe Harry caminando solo por la inmensa playa de Santa Bárbara con la única compañía de su perra Pula, un precioso labrador negro. Le lanza pelotas con un accesorio diseñado para ello, mete los pies en el agua… "Tiene una gran relación con su perro, lo pasea sin correa. Parecía un vecino más de Montecito cumpliendo con su rutina, muy relajado y caminando descalzo".

Encantado con su nueva vida

Una imagen descrita por un vecino del matrimonio que revela la serenidad del príncipe tras superar la que a todas luces ha sido una de sus épocas más convulsas en el plano personal y también en lo laboral.

placeholder Meghan y Harry esperan su segundo hijo. (Reuters)
Meghan y Harry esperan su segundo hijo. (Reuters)

Tras romper definitivamente con la corona británica, los duques de Sussex, al desgaste emocional de su relación con su hermano Guillermo, su padre, el príncipe Carlos y su abuela, la reina Isabel, tienen que sumarle que no han podido mantener ni los patronazgos benéficos ni Harry su relación con el ejército, a quien dedicó gran parte de su vida hasta ahora.

Foto: El príncipe Harry y Meghan Markle durante su entrevista con Oprah Winfrey. (Reuters)

No obstante, mientras esperan que las aguas vuelvan a su cauce, parece que ambos están más que instalados en esta nueva vida con la que están encantados. Tal y como relataron en la famosa entrevista que dio la vuelta al mundo, ahora crían gallinas rescatadas en el jardín de su increíble mansión, disfrutan de la intimidad de Estados Unidos y han generado nuevas rutinas que nada tienen que ver con las exigidas por la corona británica.

placeholder FILE PHOTO: Britain's Prince Harry and his wife Meghan, Duchess of Sussex holding their son Archie, meet Archbishop Desmond Tutu (not pictured) at the Desmond & Leah Tutu Legacy Foundation in Cape Town, South Africa, September 25, 2019. REUTERS Toby Melville File Photo  File Photo
FILE PHOTO: Britain's Prince Harry and his wife Meghan, Duchess of Sussex holding their son Archie, meet Archbishop Desmond Tutu (not pictured) at the Desmond & Leah Tutu Legacy Foundation in Cape Town, South Africa, September 25, 2019. REUTERS Toby Melville File Photo File Photo

Una vida muy distinta en California en la que pueden disfrutar en familia paseando por las increíbles playas de la zona. "Nos encanta tener un espacio al aire libre donde pueda pasear con Archie y pasear en familia y con los perros". Una familia que en los próximos meses aumentará con la llegada de su hija, de la que aún se desconoce el nombre que recibirá.

Foto:  Los duques de Sussex, con el pequeño Archie. (Getty)

Gorra de béisbol hacia atrás, camiseta, bermudas y descalzo. No se puede decir que el príncipe Harry no se encuentre como en casa en las playas de California, donde según han confesado vecinos de Montecito a la revista People, es habitual ver pasear con este atuendo tan informal al quinto en la línea de sucesión al trono a la corona británica.

Príncipe Harry