Es noticia
Menú
La realeza también entrena: Charlène, Meghan o Kate y sus conjuntos para el gym
  1. Casas Reales
SIEMPRE EN FORMA

La realeza también entrena: Charlène, Meghan o Kate y sus conjuntos para el gym

Más allá de sus elegantes vestidos y bolsos de lujo, la royals no tienen inconveniente en lucir de sport siempre que la ocasión lo requiere

Foto: La duquesa de Cambridge visita el estadio de Londres. (Getty)
La duquesa de Cambridge visita el estadio de Londres. (Getty)

Entre las aficiones de los miembros de la realeza, hay quienes tienen auténtica pasión por la actividad física. Sin ir más lejos, el príncipe Guillermo y su hermano Harry han demostrado desde bien pequeños que el fútbol, el rugby o el polo son deportes que les gustan y se les dan muy bien.

Una forma de pasar su tiempo libre y cuidarse, que comparten con sus respectivas mujeres. Kate Middleton y Meghan Markle acostumbran a hacer ejercicio de manera habitual y son varias las ocasiones en las que hemos podido verlas luciendo atuendos de lo más deportivos.

placeholder Los duques de Cambridge, durante los entrenamientos del maratón de Londres. (EFE)
Los duques de Cambridge, durante los entrenamientos del maratón de Londres. (EFE)

Siempre que la ocasión lo ha requerido, la duquesa de Cambridge se ha bajado de los tacones y se ha metido en el chándal. El esquí, el remo o el hockey son algunas de sus actividades preferidas, pero también el running, tal y como revelaba en una entrevista el marido de Zara Phillips, prima del príncipe Guillermo.

Sus estilismos más sporty a menudo se componen de mallas, pero la realidad es que son sus zapatillas las que suelen convertirse en el centro de todas las miradas. En su vestidor tiene varios modelos de New Balance, diseños clásicos de Adidas y unas Nike que ha recuperado de su armario varias veces.

placeholder Meghan Markle, en una de las fotografías de 'Best Healt Magazine'. (BHM - Geneviéve Charbonneau)
Meghan Markle, en una de las fotografías de 'Best Healt Magazine'. (BHM - Geneviéve Charbonneau)

Meghan Markle, por su parte, es fanática del yoga. Una pasión que le viene heredada de su madre que, precisamente, era instructora de esta disciplina. Antes de estar comprometida con el príncipe Harry, protagonizó la portada de 'Best Health Magazine' en su edición canadiense y habló largo y tendido de sus hábitos saludables.

"No solo me cuido por razones estéticas, sino porque cómo me siento lo dicta lo que como, cuánto descanso y cuánta agua bebo", decía por aquel entonces. En cuanto a sus estilismos, la hemos podido ver paseando por la calle en ropa deportiva y cargada con un mat de yoga varias veces; como su cuñada, Meghan es asidua a los leggings y mallas.

placeholder Rania de Jordania con su hija Salma y haciendo running. (Instagram/Gtres)
Rania de Jordania con su hija Salma y haciendo running. (Instagram/Gtres)

Rania sorprendió en las imágenes oficiales que la familia real de jordana difundió con motivo de la graduación de Salma. En ellas, se puede ver a Rania de Jordania en su faceta como madre, ayudando a su hija a prepararse para tan importante día. Lo más curioso es que lo hace con un look totalmente comfy basado en un chándal de sudadera blanca y pantalón negro.

Más allá de la comodidad que ofrecen estas prendas, la reina de Jordania cuenta con más looks de sport en su armario, puesto que le encanta salir a correr para mantener su espectacular forma física.

placeholder Charlène de Mónaco participa en la Water Bike Challenge. (Getty)
Charlène de Mónaco participa en la Water Bike Challenge. (Getty)

Como deportista profesional, no podíamos dejar de incluir a Charlène de Mónaco en esta selección de estilismos deportivos. La mujer del príncipe Alberto ha lucido conjuntos de gimnasio en numerosas ocasiones porque numerosas son también las veces que ha participado en competiciones deportivas.

Desde que diese por terminada su carrera a causa de una lesión, no ha dudado en apuntarse a eventos benéficos como la Waterbike Race, donde, subida a una bicicleta acuática durante veinticuatro horas, recaudó fondos y se proclamó ganadora.

Entre las aficiones de los miembros de la realeza, hay quienes tienen auténtica pasión por la actividad física. Sin ir más lejos, el príncipe Guillermo y su hermano Harry han demostrado desde bien pequeños que el fútbol, el rugby o el polo son deportes que les gustan y se les dan muy bien.

Kate Middleton Running
El redactor recomienda