Fotos exclusivas: pillamos a Victoria Federica en Marbella tras su polémico viaje
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Fotos exclusivas: pillamos a Victoria Federica en Marbella tras su polémico viaje

El Sábado Santo fue el día elegido para que Bárcenas pinchara en Tonteo, el local de Javier Calle. Como ya es habitual, su novia no se lo quiso perder

placeholder Foto: Victoria Federica. (Getty)
Victoria Federica. (Getty)

La exclusiva revelada por Vanitatis de la escapada de Froilán y Victoria Federica a Marbella ha causado indignación entre algunos sectores políticos y sociales. Las reacciones en redes desde la publicación en nuestro medio de la llegada a la Costa del Sol de los sobrinos del rey Felipe VI no se han hecho esperar. Desde el diputado Pablo Echenique, que subrayaba que 'libertad' para los millonarios significa saltarse la ley, o Joan Baldoví, el portavoz de Compromís en el Congreso, que pide multa para los nietos de Juan Carlos I ante Jesús Cintora.

Foto: Froilán y Victoria Federica.

Desde Vanitatis hemos intentado ponernos en contacto con gente del entorno para constatar si Victoria Federica y su hermano contaban con algún tipo de permiso para poder viajar a Marbella, pero no ha sido posible confirmar esta información. Lo cierto es que tras la aparición de la noticia y la indignación de algunos ciudadanos de Marbella, que no pueden moverse de la provincia por el cierre perimetral, los royals han seguido haciendo sus vidas como si nada, tal y como ayer pudimos comprobar en primicia en el Bar Tonteo del puerto deportivo de Marbella.

placeholder Victoria Federica, sentada en el local de Marbella junto a su novio y algunos amigos. (Foto exclusiva de Vanitatis)
Victoria Federica, sentada en el local de Marbella junto a su novio y algunos amigos. (Foto exclusiva de Vanitatis)

Allí, Victoria Federica y su novio disfrutaban la velada del Sábado Santo con amigos y rodeados de seguridad del propio local de copas. Este medio habló con el DJ Jorge Bárcenas, que levantándose de su silla y acercándose dijo que no se les podía hacer fotografías y presionó para que se nos hiciera salir del local, a pesar de que teníamos las pulseras acreditativas para poder estar dentro.

Victoria Federica, muy molesta, se puso la capucha de su buzo tapándose la cabeza. Sentada y sin mascarilla en su mesa, instaba a que saliéramos del local.

placeholder Bárcenas con mascarilla y Victoria Federica sentada en el local de Marbella. (Foto exclusiva de Vanitatis)
Bárcenas con mascarilla y Victoria Federica sentada en el local de Marbella. (Foto exclusiva de Vanitatis)

¿Deben ser sancionados los sobrinos del Rey?

El Sábado Santo fue el día elegido en el que pinchaba Bárcenas en Tonteo, el local de Javier Calle. Como ya es habitual, su novia Victoria Federica no se lo quiso perder. Allí estaba encantada, cantando las canciones de su chico, que portaba una mascarilla naranja aunque ella, el tiempo que estuvimos en el local, no utilizó la suya.

Su hermano, Felipe Juan Froilán de Todos los Santos, decidió no aparecer por el local de copas a sabiendas de que la prensa estaba por allí. Pipe, como le llaman sus amigos, se junta estos días con su amigo Andrés Parladé, con el que pasó el confinamiento en su palacete de Benahavís. También se le ha visto estos días como un turista más por el paseo marítimo con sus amigos y comiendo pescadito en Los Mellizos.

placeholder Bárcenas con mascarilla naranja y Victoria Federica sentada. (Foto exclusiva de Vanitatis)
Bárcenas con mascarilla naranja y Victoria Federica sentada. (Foto exclusiva de Vanitatis)

Algunas fuentes políticas consultadas por Vanitatis en Marbella han señalado que “como sentencia ejemplarizante, si los sobrinos del Rey se han saltado el cierre perimetral de la comunidad andaluza (algo que por el momento no ha podido ser confirmado), deberían ser sancionados”.

Victoria Federica Marichalar Marbella Felipe Juan Froilán
El redactor recomienda