Letizia, a juego con Felipe VI: traje gris de Bimba y Lola y taconazos de Prada
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

Letizia, a juego con Felipe VI: traje gris de Bimba y Lola y taconazos de Prada

La Reina se ha decantado por un estilismo working girl en el que destacaba un traje gris a juego con el que llevaba su marido, demostrando así la buena sintonía que existe entre ellos

placeholder Foto: Los Reyes, en su acto de este viernes. (LP)
Los Reyes, en su acto de este viernes. (LP)

Los Reyes han puesto fin a su semana laboral con un acto en común. Este viernes, don Felipe y doña Letizia han inaugurado el Campus de Innovación y Formación de Iberdrola y han hecho entrega de los Premios al Proveedor del Año. Un compromiso para el que la Reina se ha decantado por un estilismo working girl en el que destacaba un traje gris a juego con el que llevaba su marido, demostrando así la buena sintonía que existe entre ellos.

Eran las 11:00 horas de la mañana cuando Sus Majestades llegaban a San Agustín del Guadalix para hacer entrega de los Premios al Proveedor del Año, que reconocen el compromiso con la igualdad, la digitalización, la transición energética y el empleo. Asimismo, han tenido la oportunidad de conocer proyectos innovadores en el ámbito de las nuevas tecnologías y la colaboración con universidades, así como en biodiversidad, soluciones inteligentes para el hogar y formación de jóvenes.

placeholder Los Reyes. (LP)
Los Reyes. (LP)

Para esta última cita semanal, la Reina ha estrenado un sastre gris marengo de Bimba y Lola formado por pantalones tobilleros y chaqueta de estilo oversize con doble botonadura. Un dos piezas que se suma a su colección y que ha combinado con un top lencero negro con encaje de puntilla en el escote. Una combinación muy al estilo ejecutiva con la que doña Letizia estaba realmente favorecida. Y es que ella sabe perfectamente que este tipo de looks le sientan de maravilla.

Quizás porque el estilismo en sí era un poco apagado, la Reina ha decidido añadirle dos complementos top: los salones de piel negra de Prada, que hacía mucho que no le veíamos ya que últimamente solo se calzaba los manolos cuando le tocaba ir de negro, y el bolso de Nina Ricci, modelo Marché, con cadena dorada y solapa delantera en print animal con correa de mano a modo de decoración. Tiene un precio de 1.090 euros, según la web multimarca Moda Operandi.

placeholder Los Reyes. (LP)
Los Reyes. (LP)

Esta vez sí ha dejado de lado los pendientes de aro inspirados en las cañas de bambú -de los que estamos ya un poco aburridos- para dejar hueco a los Doble Daga de la firma española Gold & Roses. Hablamos de unos pendientes realizados en oro blanco y diamantes y valorados en 2.375. No faltaba el anillo de Karen Hallam.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Reina Letizia Vestidor de Letizia Joyas Reina Letizia