Es noticia
Menú
La vieja amistad entre Inés Sastre y Jaime de Marichalar (con Elena como nexo)
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La vieja amistad entre Inés Sastre y Jaime de Marichalar (con Elena como nexo)

La relación de Inés Sastre con Jaime de Marichalar viene de lejos. En los últimos tiempos esa reunificación amistosa tenía como centro de operaciones la semana de la moda de París

Foto: Jaime de Marichalar en una imagen de archivo. (EFE)
Jaime de Marichalar en una imagen de archivo. (EFE)

Desde que comenzó la pandemia hace un año, Jaime de Marichalar no ha tenido vida social y tampoco ha frecuentado públicamente a sus amistades para que estos encuentros quedaran plasmados por la prensa.

La vida continúa y también para el padre de Froilán y Victoria Federica, que el lunes pasado volvió a los reencuentros con las amistades de siempre. En este caso fue un almuerzo con Inés Sastre y tres amigos más en un restaurante del barrio de Salamanca, donde tiene su domicilio el que fuera duque de Lugo.

Foto: Jaime de Marichalar y Giorgio Torelli, saliendo del gimnasio. (Vanitatis)

La cita fue a mediodía y a algunos testigos presenciales de este encuentro les sorprendió esta reunión al desconocer que la relación de Inés Sastre con Jaime de Marichalar viene desde hace muchos años. Y en los últimos tiempos esa reunificación amistosa tenía como centro de operaciones la semana de la moda de París. Marichalar acudía en su calidad de consejero de LOEWE y como persona de confianza en España de Bernard Arnault, propietario de la firma de lujo LVMH y el hombre más rico de Francia según la lista Forbes.

placeholder Jaime de Marichalar en una imagen de archivo. (EFE)
Jaime de Marichalar en una imagen de archivo. (EFE)

Durante esos días y una vez que finalizaban los desfiles, Marichalar hacía vida social con Naty Abascal y Marisa de Borbón, que formaban parte del grupo de los españoles que se desplazaban hasta París. Inés Sastre se unía a esas cenas en las que su relación con Marichalar no era nueva. Había un nexo de unión que no tenía que ver con los desfiles sino que venía de atrás por medio de la infanta Elena.

En este punto habría que hacer un viaje al pasado. Según las informaciones que en su día se publicaron en la revista TIEMPO, Inés Sastre y el príncipe Felipe tuvieron una historia sentimental que no llegó a cuajar más allá de un tonteo de verano. La información se refería a unas vacaciones en 1995 en Mallorca y donde tanto la infanta Cristina como Elena compartían salidas de ocio con el hermano e Inés en esas vacaciones en las que todos eran solteros. Marichalar no existía en el horizonte amoroso de la que después sería duquesa de Lugo.

placeholder Inés Sastre llega hoy en una imagen de archivo. (EFE)
Inés Sastre llega hoy en una imagen de archivo. (EFE)

El tiempo y el destino hicieron que a ese círculo vital se uniera el que después se convertiría en marido de la infanta, que ya trabajaba en un banco en París. En este caso, el nexo de unión era una periodista de la revista Telva que fue quien presentó a Marichalar a la hija de don Juan Carlos.

Así se escribe la historia entre Inés Sastre y Jaime de Marichalar que ha vuelto a actualizarse al instalarse la modelo en Madrid.

Desde que comenzó la pandemia hace un año, Jaime de Marichalar no ha tenido vida social y tampoco ha frecuentado públicamente a sus amistades para que estos encuentros quedaran plasmados por la prensa.

El redactor recomienda