El momento 'twin' de la reina Letizia e Irene Montero en su acto en defensa de la mujer
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

El momento 'twin' de la reina Letizia e Irene Montero en su acto en defensa de la mujer

Reina y ministra han coincidido en la presentación del 'Informe del grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española'

placeholder Foto: La reina Letizia e Irene Montero. (LP)
La reina Letizia e Irene Montero. (LP)

La Reina ha puesto fin a su semana más feminista junto a la ministra de Igualdad, Irene Montero. Si el lunes doña Letizia acudía al Congreso para presidir el simbólico acto de la instalación del escritorio de Clara Campoamor en el propio palacio de las Cortes, ya que hasta ahora se encontraba situado en el vestíbulo de uno de los edificios anexos al hemiciclo, este viernes ha vuelto a defender a las mujeres en una reunión en la que ha protagonizado un momento 'twin' con la ministra.

A las 12:00 horas, doña Letizia llegaba al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para presidir la presentación del 'Informe del grupo de trabajo sobre el papel de la mujer en la internacionalización de la economía española'. A su llegada la esperaban Montero y Reyes Maroto, ministra de Turismo, quien han asistido junto a ella a esta reunión en la que se ha hablado de los proyectos para incorporar mayor participación de las mujeres en la actividad internacional.

placeholder  Doña Letizia e Irene Montero. (LP)
Doña Letizia e Irene Montero. (LP)

Ha sido precisamente cuando las tres mujeres subían la escaleras del hemiciclo cuando hemos vivido ese momento 'gemelo' entre Reina y ministra. Y es que ambas han apostado por vestidos con aberturas. Doña Letizia ha recuperado de su armario un vestido denim con botonadura de Hugo Boss, el modelo Caddli, que estrenó en julio de 2018 en Oviedo, aunque esta vez le ha cambiado el cinturón tricolor con el que venía el modelo original por uno en color crema. Por su parte, Montero ha optado por un wrap dress marrón con lazada en la cintura.

No solo han coincidido con el tipo de vestido, también las dos han decidido completar sus estilismos con zapatos en nude, los de doña Letizia de la firma Lodi, y los de Montero con el empeine descubierto. Y aunque a priori pudiéramos pensar que el estilo de estas dos mujeres nada tiene que ver, lo cierto es que este viernes han demostrado tener una conexión a la hora de elegir vestuario.

placeholder  La Reina. (LP)
La Reina. (LP)

Siguiendo con el análisis de la Reina, nos ha dado una pequeña sorpresa con la elección de joyas. Y es que ha desempolvado unos pendientes de Tous, de la colección Beethoven, que nos parecen de lo más interesantes, pues son diferentes entre ellos. El de la derecha lleva esmeralda, crisoprasa, turmalina verde y turquesa; mientras que el otro está formado por rubí, cuarzo rosa, ópalo y nácar. Los estrenó en 2014 y su precio era de 895 euros. Para redondear el look, no faltaba el anillo de Karen Hallam.

Reina Letizia Vestidor de Letizia
El redactor recomienda