La princesa Leonor reaparece en Cartagena con un abrigo de Letizia y un minivestido
  1. Casas Reales
FAMILIA REAL ESPAÑOLA

La princesa Leonor reaparece en Cartagena con un abrigo de Letizia y un minivestido

Durante su visita a Cartagena, la heredera ha optado por rebuscar en el vestidor de su madre hasta dar con un abrigo de Adolfo Domínguez que le sienta de maravilla

Foto: Leonor, en Cartagena. (LP)
Leonor, en Cartagena. (LP)

La princesa Leonor continúa con su agenda, que la ha llevado este jueves a Cartagena. La heredera del trono, acompañada por sus padres y por la infanta Sofía, ha presidido la ceremonia de puesta a flote del submarino S-81 Isaac Peral, primero de una serie de cuatro submarinos que entrarán en servicio en la Armada española en los próximos años. Los Borbón Ortiz han visitado las instalaciones del astillero Navantia y han presenciado el acto de puesta a flote de este navío que dará trabajo a 6.000 personas y aportará 250 millones de euros a la economía española.

Hace casi un mes que vimos a Leonor por última vez. Fue el pasado 24 de marzo cuando la heredera realizó el que fue su primer acto en solitario. La Princesa de Asturias visitó el Instituto Cervantes, con motivo de la celebración de los 30 años de la creación de la institución, dedicada a promocionar el idioma español y difundir la cultura española e hispanoamericana. Pero esta sí que es la primera vez en lo que va de año que la vemos junto a la infanta Sofía, quien no aparece en público desde diciembre, cuando junto a su familia presidieron la reunión de la Fundación Princesa de Girona.

placeholder El look de la Princesa de Asturias en Cartagena. (LP)
El look de la Princesa de Asturias en Cartagena. (LP)

Poco a poco, la agenda de la Princesa de Asturias se ha ido llenando sobre todo de actos simbólicos, antes de que ponga rumbo al internado galés Atlantic World College, donde cursará el Bachillerato Internacional a partir del próximo mes de septiembre. Mientras no llega esa fecha, los Reyes quieren que Leonor se vaya acostumbrando cada vez más a la dinámica real, cumpliendo cada vez con más compromisos ahora que vamos a estar un tiempo sin verla. Aunque ya se aclaró desde Casa Real que, a pesar de estar internada en Gales, la Princesa seguiría cumpliendo con importantes actos en España.

Foto: La infanta Sofía, en Cartagena. (Limited Pictures)

Pasando ya al look elegido por Leonor, la heredera ha optado por rebuscar en el vestidor de su madre hasta dar con un abrigo que le sienta de maravilla. Se trata de un diseño de corte minimalista, cuello caja y manga francesa. Pertenece a Adolfo Domínguez y su precio era de 198 euros. Doña Letizia lo estrenó en mayo de 2018, en una reunión de trabajo sobre las misiones y medios de la Unidad Militar de Emergencia. Desde entonces no lo había vuelto a llevar.

placeholder Letizia, con el abrigo de Adolfo Domínguez. (EFE)
Letizia, con el abrigo de Adolfo Domínguez. (EFE)

Debajo del abrigo préstamo de su madre, Leonor lucía un minivestido en tweed blanco, azul y rojo con el bajo deshilachado, escote en pico, puntilla de la parte superior y una blusa con mangas abullonadas debajo. Un diseño de Zara, de esta colección, valorado en 29,95 euros. Todavía está a la venta en la web de la firma de Inditex para aquellos que quieran vestirse como una auténtica princesa.

placeholder El vestido de Zara.
El vestido de Zara.

Ha completado su estilismo con unas bailarinas rojas con lazo de Pretty Ballerinas y los pendientes de aro de bambú de oro amarillo que comparte también con la reina Letizia.

placeholder La Princesa de Asturias. (LP)
La Princesa de Asturias. (LP)
Leonor Borbón
El redactor recomienda